• Volante desplazado

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #105752  por Mvela01
 
Bueno me he pillado un volante desplazado por eso de la comodidad al conducir desde muy atras y ahora tengo el problema de que no llego a los mandos de los intermitentes :?

Asi que me tocara desplazar tambien.

Eso si, es un lujo lo comodo que voy ahora.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen


Que opinais?
 #105753  por GUTI-ZX
 
Lo veo muy majete ok:
 #105777  por blazquez
 
muy guapo ese desplazado! :ico2:
 #105783  por Richar
 
muy chulo, pero eso de no llegar a los mandos de los intermitentes.......
 #105805  por Naren
 
Mvela01 escribió:Bueno me he pillado un volante desplazado por eso de la comodidad al conducir desde muy atras y ahora tengo el problema de que no llego a los mandos de los intermitentes :?

Asi que me tocara desplazar tambien.

Eso si, es un lujo lo comodo que voy ahora.

Que opinais?
Personalmente siendo el coche rojo, probaria a pintarle los brazos en rojo o en negro. ok:

Richar escribió:muy chulo, pero eso de no llegar a los mandos de los intermitentes.......
Que deciais de los intermitentes? Ya veis donde llevo el asiento tambien :ico13: :ico13:

Imagen

 #105811  por Mvela01
 
Hostias pero tu llevas el quick release que desplaza mas. Para quitar el volante rapido.
Oye y lo de los arneses de 5 puntos? Donde los has enganchafo?
 #105818  por K.I.T.T.2000
 
como soys capaces a conducir con eso??? noentender: ... la verdad queda muy bonito..pero.... no me veo conduciendo con algo asi

 #105819  por Mvela01
 
A mi me es mas comodo porque ya no me dan las piernas con el volante y encima es mas pequeño. Pero tan desplazado ya dudo que llegue a ser comodo
 #105821  por jalo_zx
 
ostras... a mi no me llegarían las piernas ni pa dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy guapo el arnés naren podías contarnos algo mas sobre el ;)
 #105824  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
muy majo ese volante,pero lo de los intermitentes yo no me complicaba

Re:

 #105825  por Naren
 
Mvela01 escribió:Hostias pero tu llevas el quick release que desplaza mas. Para quitar el volante rapido.
Oye y lo de los arneses de 5 puntos? Donde los has enganchafo?
Lo uso de antirrobo, me llevo el volante a casa por las noches o cuando aparco en zonas chungas :ico13:

El arnes ya no lo llevo, pero lo llevaba enganchado en donde van los cintos de serie.
K.I.T.T.2000 escribió:como soys capaces a conducir con eso??? noentender: ... la verdad queda muy bonito..pero.... no me veo conduciendo con algo asi
Mvela01 escribió:A mi me es mas comodo porque ya no me dan las piernas con el volante y encima es mas pequeño. Pero tan desplazado ya dudo que llegue a ser comodo
La verdad es que para mi es mucho mas comodo. Con el de serie me pasaba lo mismo que a ti, iba pegando con las rodillas en el volante.

jalo_zx escribió:ostras... a mi no me llegarían las piernas ni pa dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy guapo el arnés naren podías contarnos algo mas sobre el ;)
:mrgreen: :mrgreen:

El arnes pues no tiene ningun misterio, un sabelt de 4 puntos anclado donde los cintos de serie... de postureo mas que nada :ico13: :ico13:
 #105937  por ZxVolcaneO
 
K.I.T.T.2000 escribió:como soys capaces a conducir con eso??? noentender: ... la verdad queda muy bonito..pero.... no me veo conduciendo con algo asi
+ 1
por hay tengo el que me venia en mi 16 V muerto de risa el momo race de cuero.
ante todo repeto la opiniones de cada uno.