bueno pues algún hijo de su madre con perdón esque toy un pelin enfadao la noche del viernes me trato de mangar el zeta o los objetos que tenia dentro...... algun cd pirata y una caja de condones es lo unico que habia....... y como actuo tal individuo se ve que no es un chorizo de guante blanco si no un gran hijo de su puñetera................ejem vamos a contenernos.... enfin algun chapucero que tenia una palanca y lo unico que hizo fue hacer polvo la puerta, y ni si quiera haciendo tal destrozo consigio abrir el coche la puerta me la a puesto como si abrieses una lata de atún. casi ubiese preferido que ubiese rebentado una luna y se ubiese servido el solito. el dia 30 de enero me cumplia el seguro del coche y como me parecia un pelin caro a 3º sin nada le meti un poquito de presion a los del seguro y me dejaron por el mismo precio lunas incendio y robo.... menos mal que el seguro me cubre por 2 semanistas.....uffff
os dejo unas fotos de lo que me hicieron el hijo o hijos de la grandisima..........piiii
asi que mira que faena esta tarde lo llevo al taller y que me lo periten en fin si esque hijos de .........ejem hay por todos los laos
os dejo unas fotos de lo que me hicieron el hijo o hijos de la grandisima..........piiii
asi que mira que faena esta tarde lo llevo al taller y que me lo periten en fin si esque hijos de .........ejem hay por todos los laos