• [24 DE MAYO] VII Macro KDD Citroën 2014.

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #104648  por Richar
 
Procurar apuntaros todos los que teneis pensado ir chicos!!! que vayamos metiendo bulto!! :mrgreen:
 #104654  por gordito
 
Yo ya me apunte una vez y lo borraron......así que iré si puedo y me dejan.......
 #104657  por Alezxsport
 
Yo comfirmo que ire a dar guerra a ver si me lo paso bien
 #104661  por Richar
 
Alezxsport escribió:Yo comfirmo que ire a dar guerra a ver si me lo paso bien

ya verás como si!!!! ok:
 #104677  por blazquez
 
21alcorconero escribió:Me acabo de apuntar. Aver si para entonces lo tengo perfecto.
bah,y si no vente igual,si ves el mio te hechas a llorar :|
 #104808  por blazquez
 
me dice un amigo que tiene el z guardado y dado de baja,que si lo puede dar de alta un dia se viene a la macro,sabeis si eso es posible? me suena que solo en flotas o algo asi...ando comiendo tarros haber si recluto mas zx de mis colegas,que veo que vamos pocos...gente de madrid y alrrededores!! mvela,delvira y demas,no tardais nada en acercaros :ico2:
 #104809  por ZxVolcaneO
 
Venga que estaría al lado de casa. No como por ejemplo RicharD y yo que son 400 y pico km. Ya sabéis el que prueba repite. Sobre todo lo mejor es que le podéis dar toñas a RicharD. ...jajaja (risa doctor maligno)
 #104867  por Richar
 
Pues yo siento decir, que pongo en duda mi participación... nono: nono: nono: nono: nono: nono:
 #104912  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Pues yo siento decir, que pongo en duda mi participación... nono: nono: nono: nono: nono: nono:
Ya puedes tener una buena razón. que me as oído lo de nas toñejas y te as asustado