A mi estos puentes traseros me parecen cojonudos, si encima le añades ruedas malas detras son muy divertidos, casi como llevar un trasera
VicTonic escribió:
Lo que me ofende no es para nada que se diga que no sepa llevar mi zx. seguramente no sepa, la situacion en la que sucedio no creo que lo hubiera salvado ni fernando alonso por el estado de la via. la culpa fue mia por no haber ido con mas precaucion.
En cuanto a lo del puente autodireccional es nervioso, a la minima te la juega y empieza a culear ademas del sistema de suspension por tirantes que nunca me gusto personalmente. claro que ayuda a entrar en las curvas mas rapido y lo que quieras pero estamos en la calle no en un circuito. Llendo a la velocidad de la via no deveria haber problema con ningun sistema de puente trasero.
Pero bueno hace tiempo que veo por este foro que gordito nunca se equivoca y lo que el diga va a misa.
creo que esa ultima frase te ha sobrado,pero si tu lo crees asi,me parece perfecto....
yo me equivoco como el que mas,pero cuando me equivoco lo reconozco y pido disculpas,y si te molestas en mirar el foro lo veras.....
pero hay temas en los que no me equivoco,llevo en el mundo del zx desde el año 1999 que fue cuando me lo compre,lo he destripado infinidad de veces,ya no solo el mio ,sino muchos mas,he ido con el rapido,muy rapido y al limite,muchas veces sobrepasandolo y saliendome,y se de lo que hablo............y si crees que me equivoco,demuestralo y gustosamente rectificare.
por cierto,si crees que el eje autodireccional es un mal invento y un problema,lo tienes facil,anulalo,yo mismo te consigo los tacos en aluminio que quitan el efecto autodireccional,como los que se utilizan en la copa.........