• V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #104521  por sisbrill
 
Buenas a todos
Ahora en Semana Santa todos queremos llevar el coche impecable para disfrutarlo un poco más. Muestra de esto es el gran reportaje que nos trae Miguel de KDMclub con el poder de limpieza de Limón Sport al detalle:
Hola Pablo, te dejo la gran prueba en mi nuevo coche del Limón Sport, espero que te guste!!

Hoy toca prueba del Limón Sport, así que pasamos al interior. Adelante, sin miedo, pero no toquéis nada no vaya a ser que os quedéis pegados :jahaja: :jahaja:

Imagen

Y empieza el zafarrancho, probando a fondo el Limón Sport de Sisbrill, que mejor ocasión? :ñam:

Aplicamos el producto y esperamos unos minutos a que vaya ablandando la suciedad...

Imagen

Pasamos un pañito y...

Imagen

Ojo, esto no es lo peor, más adelante veréis cosas peores y mas asquerosas por el querido tabaco :nose:

Aquí el volante ya decente, que no limpio, pues aun le quedan un par de pasadas mas en cuanto tenga mas tiempo y paños limpios, pero aunque no tengo fotos de como estaba os aseguro que ahora está LIMPIO.

Imagen
Imagen

Botonera del lado izquierdo del salpicadero con el Limón Sport actuando :OO:

Imagen
Imagen

Y ya limpio tras una primera pasada ''gorda''

Imagen

Más partes interiores

Imagen

Imagen

Imagen

Zona de motor

Imagen

Imagen

Y el plato fuerte, donde mejor vais a apreciar el poder de limpieza del fantástico Limón Sport :dios: :dios: :dios:

Imagen

Imagen

Producto trabajando intensamente!

Imagen

El resultado tras una pasada con un trapo sucio. Creo que la eficacia queda demostrada mas que de sobra, para mi ya no hay otros limpiadores, es absolutamente INCREÍBLE, así de claro.

Imagen

Esto ha sido todo por hoy, mañana me liaré con asientos, moquetas y demás, porque aquí se me va a ir mucho tiempo en limpiar y limpiar.

Imagen
 #104526  por sisbrill
 
Hace tiempo que teníamos pendiente sacar un vídeo de SpeedClean en acción. Nos hicimos con una Kymco Quannon 125 para ello. En este vídeo podemos ver el extraordinario poder desengrasante que tiene SpeedClean, para la limpieza de moto (transmisión) y motor de coche.

[youtube]YxfiFgqiV4c[/youtube]

Un saludo y gracias
Pablo López
 #104607  por sisbrill
 
Esta Semana Santa nuestro compañero David de ClubFiatpunto nos trajo unos vídeos espectaculares; Para ello se armó con una videocámara, dos coches (un Zafira y un Punto), unas llantas sucias y...
después de probar el limpiallantas v60 y el descontaminante ferrico red one, dejo aquí mi opinión

ambos son buenos productos, el único pero que le pongo es al v60, huele bastante mal y emboza los pulverizadores que vienen con el, y dejan de servir a no ser que los hagas trabajar en agua y se ""desatasque"" y como consejo utilizad guantes ya que es algo fuerte y si tenéis alguna herida notareis que escuece aparte del mal olor que te queda en las manos

en cuanto poder de limpieza del v60, ofrece lo que venden, se ve que la suciedad se pone de color verde y va bajando, claro está que en suciedad que lleva años incrustada se tendrá que insistir algo mas, la prueba de fuego la hice en el zafira de mi ""suegra"" nunca se le habían limpiado las llantas como dios manda y quedaron muy bien, pero para una limpieza buena en la garganta tocaría utilizar cepillo o desmontar las ruedas ya que al tener poco espacio entre radios no se puede aplicar producto por todo y no se queda limpio, otra cosa buena es que las pinzas de freno nuevamente se ven, estaban negras antes y ahora parece que sean nuevas

el red one, una pasada, es un muy buen descontaminante ferrico, no huele mal, es muy liquido, con lo cual el pulverizador va a la perfección y en un momento ves como las llantas se vuelven de color rojo "" morado"" o como se le quiera decir jejej

el limon sport todavia no lo he probado, tengo que estrenarlo todavia, pero no me dio tiempo a mas y en mi coche hasta que no tenga que renovar tratamiento de cera no lo probare

PD: si me podeis decir que tipo de pulverizador utilizar con el v60 me vendría muy bien por lo que comento anteriormente

edito y añado video de como quedaron las llantas del zafira tras una pasada con el limpiallantas
[youtube]ZrlGQkIMYT4[/youtube]

edito nuevamente y añado video del descontaminante ferrico en mis llantas
[youtube]um0ANUgE0wM[/youtube]
 #104642  por gordito
 
nuevo pedido de productos sisbrill hechol!!!!

me lo quitan de las manos oiiiigaaaaaaaaa!!!!!!!
 #104689  por sisbrill
 
Buenas
Debería de haber llegado ya ese paquete, Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarnos ;)
Buenas a todos
Muchos se preguntarán ¿Las piezas plásticas completamente quemadas por el sol tambien se pueden recuperar con Sisbrill Car?
Para muestra el detallado//Recuperación que está realizando Bdetail en las piezas plásticas totalmente quemadas por el sol de este VW Golf... Las fotos no hacen justicia del resultado final

Imagen
Imagen

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López
 #104702  por gordito
 
Pedido recibido!!!!!

Y tres productos ya vendidos !!!!!!

Seguimos en contacto!!! ;)
 #104732  por sisbrill
 
Buenas a todos
El compañero Berto de TodoRadares, gran gurú del Detail, nos trae un ejemplo más de la actuación de Sisbrill Car en los plásticos del coche; Los plásticos recuperan por completo su estado original...
El Sisbrill Car la verdad es que tiene muy buena relación calidad precio.

Unas fotos de usos:

Imagen

Imagen

Y esta del brazo del limpiaparabrisas.

Imagen
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #104805  por sisbrill
 
Buenas a todos
Mucha gente cuando subimos fotos/videos del QuitaOooxidos en formato fluido nos preguntan:
¿Tengo que sumergir la pieza entera para eliminar el óxido?
Para que no haya que pasar esto disponemos del formato gel, y traemos un breve vídeo donde podéis ver claramente su eficacia frente al óxido...

[youtube]_k18ilPRFSQ[/youtube]


Un saludo y gracias
Pablo López
 #104900  por sisbrill
 
Buenas a todos
Hace poco adquirí una kymco 125cc (moto) que vamos a tratar con algunos de los productos que disponemos.
En unos días publicaremos al detalle la "restauración" detallado de esta Kymco. Este es un avance del resultado que se consigue al aplicar Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondic ... 7214088486) sobre una cúpula totalmente arañada y con unos "preciosos swirls" de su anterior dueño:

Imagen

La parte tratada con Sisbrill Bike disimula por completo las marcas, sin necesidad de pulir o lijar la zona.

Imagen

La forma de tratarla es muy sencilla. Con la cúpula completamente limpia y mojando un papel o microfibra en producto, empapamos la superficie a tratar. Tras 3 minutos después de que el producto se adhiriera perfectamente, con una microfibra retiramos todos los restos de producto. Si no se emplea microfibra, emplear una gamuza o papel que no deje restos. De esta forma habremos recuperado la cúpula o cualquier parte de la moto con solo aplicar el producto, sin frotar ni realizar ningún trabajo.
 #104991  por sisbrill
 
Buenas a todos
Nuestro compañero El_Calvo, un gran detallista de Madrid, nos trae una prueba de la polivalencia de QuitaOooxido gel recuperando cualquier pieza metálica y recuperando el brillo del primer día; Estos son los tornillos de su Focus :
Buenas noches.

Voy a contribuir a la demostración de este producto con un trabajito que me he hecho sobre unas tuercas de rueda.

En primer lugar mostrar el estado en el que se encontraban, que era este:

Imagen

Las sumergí en una solución de QuitaOooxido Gel diluída en agua a proporción 1:1 (una parte de producto en una parte de agua) y las tuercas se dejaron inmersas durante unas 24 horas aproximadamente.

Tras ese tiempo se sacaron y aclararon dando como resultado el siguiente:

Imagen

Como podéis ver quedaron totalmente libres de óxido.
La verdad que el producto es muy eficaz ya que elimina el óxido, no lo convierte como hacen otros.

Después de esto le dí mi toque personal para dejarlas brillantes y con una pequeña capa de protección.
Primero las pasé una lana de acero 0000 para retirar los restos que pudieran quedar y ""pulir"" un poco la superficie.
Después apliqué un producto que uso a veces para las llantas para darle el último toque de brillo y una capita de protección para evitar de nuevo la aparición de óxido, a corto plazo.
Y así quedaron:

Imagen


Resumiendo:
QuitaÓooxido Gel de Sisbrill me ha parecido un gran producto, eficaz y seguro.

Un saludo.
Un saludo y gracias
 #104995  por gordito
 
yo solo puedo decir que el quitaoxido me lo estan quitando de las manos......creo que voy a tener que pedir mas.....

ademas que yo mismo lo probe y es un escandalo de producto!!!!! ok:
 #104999  por Warcry
 
Para limpiar las escurrideras negras de las ventanas y otras zonas en autocavanas que recomiendas.. y si pudierais hacer un video... seria de lujo.
Gracias!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17