Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:Es lo que tiene el psa reaction .......Si la verdad que el puente psa no es un gran invento la verdad...en el accidente que tube por culpa de la placa de hielo esta era pequeña con lo que solo culeo un poquito, en cuanto toco el asfalto, el puente trasero me la jugo empezando a culear mas y mas y da igual cuanto pises el acelerador el solo escoje lo que hacer. Menos mal que no pise el freno sino hubiera sido peor....
VicTonic escribió:Que es un mal invento???? No me jodas!!!!!!!!gordito escribió:Es lo que tiene el psa reaction .......Si la verdad que el puente psa no es un gran invento la verdad...en el accidente que tube por culpa de la placa de hielo esta era pequeña con lo que solo culeo un poquito, en cuanto toco el asfalto, el puente trasero me la jugo empezando a culear mas y mas y da igual cuanto pises el acelerador el solo escoje lo que hacer. Menos mal que no pise el freno sino hubiera sido peor....
gordito escribió:Quieto Loeb!!!VicTonic escribió:Que es un mal invento???? No me jodas!!!!!!!!gordito escribió:Es lo que tiene el psa reaction .......Si la verdad que el puente psa no es un gran invento la verdad...en el accidente que tube por culpa de la placa de hielo esta era pequeña con lo que solo culeo un poquito, en cuanto toco el asfalto, el puente trasero me la jugo empezando a culear mas y mas y da igual cuanto pises el acelerador el solo escoje lo que hacer. Menos mal que no pise el freno sino hubiera sido peor....
Precisamente es de lo mejorcito de este coche,le hace dócil y fácil de llevar y hace que sea imbatible en carreteras con curvas.....otra cosa esque no sepáis llevarlo,y otra que sea malo.....
Vete con tu coche a un polígono y practica,llevale al limite y aprende de sus reacciones,y luego me cuentas......
gordito escribió:No entiendo porque lo dices......creo que no hay nada mejor que saber las reacciones de tu coche en situaciones difíciles.....No hombre,lo digo por lo de
Así luego pasa lo que pasa,se os va el coche y no sabéis que hacer.....
Creo que no he dicho nada de echar carreras,solo que aprenda las reacciones de su coche.....
Pero allá cada uno.....yo lo hago con todos mis vehículos.
gordito escribió:Es que lo pienso.......aquí nos ofendemos a la de tres......Pues tienes razon ,ole tu.Seguramente me ofendio mas a mi lo q dices q no sabe llevar su zeta q al propio
Y pienso que no sabe por sus propias palabras,porque decir que el eje trasero del zx es un mal invento solo demuestra que no conoce para nada las bondades de dicho eje.......y yo si se llevarlo,el porque?? Porque le he puesto al limite muchísimas veces en circuito,y me he salido muchas veces también hasta que aprendí a llevarlo como se debe.......
Otra cosa que aquí os ofendais a la mínima,la verdad es que cansa ya un poco que uno de su opinión y como no os guste os sentís ofendidos.......
gordito escribió:Lo que me ofende no es para nada que se diga que no sepa llevar mi zx. seguramente no sepa, la situacion en la que sucedio no creo que lo hubiera salvado ni fernando alonso por el estado de la via. la culpa fue mia por no haber ido con mas precaucion.VicTonic escribió:Que es un mal invento???? No me jodas!!!!!!!!gordito escribió:Es lo que tiene el psa reaction .......Si la verdad que el puente psa no es un gran invento la verdad...en el accidente que tube por culpa de la placa de hielo esta era pequeña con lo que solo culeo un poquito, en cuanto toco el asfalto, el puente trasero me la jugo empezando a culear mas y mas y da igual cuanto pises el acelerador el solo escoje lo que hacer. Menos mal que no pise el freno sino hubiera sido peor....
Precisamente es de lo mejorcito de este coche,le hace dócil y fácil de llevar y hace que sea imbatible en carreteras con curvas.....otra cosa esque no sepáis llevarlo,y otra que sea malo.....
Vete con tu coche a un polígono y practica,llevale al limite y aprende de sus reacciones,y luego me cuentas......