Hace poco sin saber porque la correa de los aparejos se corrio un diente hacia la derecha rompiendo la linea de ese diente y empezo a chillar la correa. La cambie y el chillido no cesa.
Es un chillido intermitente que solo hace a relantin y con el motor a menos de 90 grados. Lleva esto:
Me di cuenta de que a relantin el tensor G "Salta" tensando y destensando la correa lo que produce el chillido intermitente. en cuanto aceleras a mas de 1.000RPM desaparecen los "saltos" y el ruido. El tensor lleva un muelle absorbevibraciones.
Grabare un video para que podais escuchar lo que hace y verlo tambien.
E probado a tensar y destensar la correa de mil modos y hace lo mismo. No se que hacer o que sustituir para que deje de hacerlo.
Espero que me podais echar un cable porque estoy bastante perdido.
Es un chillido intermitente que solo hace a relantin y con el motor a menos de 90 grados. Lleva esto:
Me di cuenta de que a relantin el tensor G "Salta" tensando y destensando la correa lo que produce el chillido intermitente. en cuanto aceleras a mas de 1.000RPM desaparecen los "saltos" y el ruido. El tensor lleva un muelle absorbevibraciones.
Grabare un video para que podais escuchar lo que hace y verlo tambien.
E probado a tensar y destensar la correa de mil modos y hace lo mismo. No se que hacer o que sustituir para que deje de hacerlo.
Espero que me podais echar un cable porque estoy bastante perdido.