• Duda sobre codigo motor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #104039  por ZXBx

Bueno pues nada hoy iba a mirar cual es el codigo motor del coche en los papeles para comprar el embrague y me pone ...tipo D8A, pero no encuentro ningun embrague con ese codigo motor :| pero en paginas como oscaro o misterauto introduciendo los datos del coche ( 1.9 td 92cv ) me pone en todos xud9te .... entiendo entonces que ese es el codigo ? o ese es el del embrague ? no lo tengo muy claro y no quiero gastarme una pasta ( unos 140 euros ) para luego equivocarme, si alguien tiene idea seria de ayuda :wink: saluds!
 #104040  por jalo_zx

hola buenas, XUD9 TE es el código del motor que tienes, por tanto el embrague que compres deberás pedirlo en relación a esa referencia. pero pidas donde lo pidas, no será necesario tanta info ya que con dar los datos principales del coche es suficiente ;)
 #104041  por gordito

Lo de preguntar en un taller no se te paso por la cabeza no?????

Al final,pedís las cosas por vuestra cuenta por ahorraros una miseria y os sale mas caro.......

En fin.......allá vosotros.......
 #104043  por ZXBx

jalo_zx escribió:hola buenas, XUD9 TE es el código del motor que tienes, por tanto el embrague que compres deberás pedirlo en relación a esa referencia. pero pidas donde lo pidas, no será necesario tanta info ya que con dar los datos principales del coche es suficiente ;)
Muchas gracias por confirmarmelo! es que con lo que valen y como estan las cosas hoy en dia no se puede arriesgar uno! la cosa es que en mi Octavia pone el codigo de motor en los papeles y en los demas coches más de lo mismo no entiendo porque en este es diferente noentender: pero bueno ahora solo toca cambiarlo :ico13: a ver como sale saludos! ;)