ZxVolcaneO escribió:Los 16V son muuuu tragones, y con los tiempos en los que estamos si necesitas un coche para andar todos los días se hace muy caro de dar de beber son preferibles los petrolos aunque tiren menos que los de gasofa.Rubén ZX1.9TD escribió:Richard ya sabe que se lo digo con cariño.ZxVolcaneO escribió:eso los lleva los asientos que se pueden desplazaar para delante y asi ganar espacio al maletero a costa de quitarlo en las plazas traseras. el !6 V mio lo lleva va acompañado de un suelo correrizo para que quede a nivel con el maletero lo que se le gana.ZxVolcaneO, no me seas malo que te veo venir, que ya esta bastantemente jodido el hombre con que le ubieran robado 600 € en equipo de sonido y reventado una ventana como para que ahora bengas tu a meter cizaña ( es coña ya lo sabes jajajajaja ).
por cierto ese peluche RicharD puede que tiente a robar tambien.
Pero vamos le tenían que haber robado el zeta entero así ahora ya tenia motivo para comprarme el 16V a mi.jajja
Por cierto, ¿ os abeis enterado que Ferrari ha echo un restyling del ferrari california de 2012 y ahora monta motor biturbo ? da 560 ponis menuda vestialidad.
Para algunos el ZX es un cacharro inutil y feo, para mi es un coches muy bonito y con una máquina eterna.
Citroën ZX 1.9 TD Tonic Forever
Citroën ZX 1.9 TD Tonic Forever