Bueno pues nada resulta que lleve el coche al mecanico para que lo revisara porque vibraba mucho el interior yo ya sospechaba que era un soporte o un silents pero la cosa es que de camino a lavar el motor, al coche dejo de funcionarle el embrague, antes decir que el embrague no patinaba ni nada por el estilo y las marchas entraban bastante bien, llego al taller me dice que el cable se habia destensado, tensa el cable y al coche le vuelven a entrar las marchas de maravilla pero le dije que iba muy duro y me dijo que así o sin embrague ( en fin )total que despues de mirarlo al rato le vuelve a pasar lo mismo apenas entraban las marchas o habia que forzarlas mucho, total en un semaforo intento meter primera no entraba ni atiros bombeo un poco el pedal y se cae, esta fue mi cara total ya sabeis como son la gente de impacientes empezaron a pitar y demas, total a empujar el coche, la cosa es que miro el cable y esta bien, osea el cable del embrague no esta roto esta bien ( ahora quizas si que lo este por mi culpa xD pero creo que no ) la cosa es que el pedal esta en el suelo y no se puede tensar más se ha quedado como destensado no sé que ha podido pasar y estaria bien que si alguien me puede ayudar mejor, porque en cada taller dicen una cosa diferente, que si el pedal que si el embrague entero!! madre mia te ven joven y te intentan colar todo ( no todos ) pues eso gracias de antemano !!! saluds! ( perdon por el parrafon pero madre mia .... )