• Iluminación del reloj digital del salpicadero

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #103578  por Rubén ZX1.9TD

Hola buenas, ¿ alguien me podría decir a donde va el cable que le da iluminación al reloj del salpicadero, porque es que el mio no me va y no se a donde va conectado ese cable que le da iluminación al reloj.
 #103581  por Richar

+1

saca el reloj y mira!!! ;)
 #103592  por Rubén ZX1.9TD

La lampara funciona perféctamente, y el reloj tambien, he mirado el cable que le da corriente a la bombilla del mismo y no le llega corriente, y no se el porqué, por eso qiero saber de donde biene ese cable.
 #103597  por goyito_picapiedra

Pues a la lampara le llegara un +bajo llave. Pero que me parece raro eso estoy segurisimo que es la bombilla. Esas lamparas como le quites el casquillo te la cargas
 #103598  por goyito_picapiedra

Y por cierto el + bajo llave va a traves del regulador de luminosidad. Si tu coche dispone de ello... si esto estiviese roto las luces del cuadro y mandos no funcionarian o iluminarian escasamente.
 #103604  por Rubén ZX1.9TD

Si, mi coche si lleva regulador de luminosidad, revisare sus contactos a ver si es simplemente un cable que se le aya soltado o simplemente lo tenga sin conectar.
 #103605  por Rubén ZX1.9TD

Rubén ZX1.9TD escribió:Si, mi coche si lleva regulador de luminosidad, revisare sus contactos a ver si es simplemente un cable que se le aya soltado o simplemente lo tenga sin conectar.
Nada, al regulador de luminosidad solo van 3 cables y uno de ellos no esta conectado y este es de la luz del cuadro del aire para arranque en frio de los ZX de carburación, hay que seguir buscando.
 #103713  por Rubén ZX1.9TD

¿ Nadie sabe a donde va el cablecito este de las narices ?