• Relé de inyector

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #103392  por Adrian_zx
 
Hola despues de tanto tiempo sigo vivo...Sigo con el mismo problema pensando que ya lo habia solucionado,,, el problema es que el coche me falla (le entra como mucho aire o poca gasolina) le doi acelerones sin marcha y hace blooop blooop como si kedara sin gasolina y lo apago y lo enciendo y de nuevo le doi golpes de gas y va perfectamente ando un rato con el y veo que el coche pierde fuerza compruebo de nuevo si falla y quito marchas y pongo punto muerto y hace bloop bloop sigue fallando me dijeron que puede ser del rele de inyector pero no se donde está alguien me puede decir donde se encuentra? ya le cambie el cuerpo entero del monopunto.bujias cables bujias,centralita probé de todo y nada.... saludos y gracias antemano =)
 #103421  por Adrian_zx
 
Hola de nuevo por lo que veo nadei sabe eso del rele inyector... lo lei por internet kizas no ai ese relé lo llevaré al taller cuando pueda y ya os comentaré de que era al final. saludos.
 #103423  por jalo_zx
 
si haces bien llevándolo a un taller ok: pero vamos lo del relé de inyector... primera noticia y creo que ni existe, el relé es un elemento eléctrico y los inyectores que he visto ni uno tiene nada de eso.
 #103427  por Adrian_zx
 
Va ser la mejor opcion llevarlo al taller... es lo ke pasa al sacar informacion de internet no se le puede hacer caso... :|
 #103463  por manuzx
 
jalo_zx escribió:si haces bien llevándolo a un taller ok: pero vamos lo del relé de inyector... primera noticia y creo que ni existe, el relé es un elemento eléctrico y los inyectores que he visto ni uno tiene nada de eso.
Pues pocos inyectores has visto, porque los de cualquier coche minimamente moderno son electromagnéticos, yo creo que a lo que se refiere el es al relé de inyección. De todas formas le recomiendo que lo lleve a un taller también porque cambiar cosas por cambiar no es la solucción.
 #103471  por RUBAX ZX
 
Entonces si le habéis dicho que no toque nada y que lo lleve al taller y otro que no es muy buena opción que lo mande al taller que hace no o toca y se soluciona solo??? noentender: ante una avería que no se tiene ni idea es mejor llevarlo al taller, otra cosa que el mecánico sea un manazas que alguno hay pero otros muchos te arreglan lo que te tienen que arreglar a ver si van a pagar justos por pecadores ok:
 #103481  por manuzx
 
RUBAX ZX escribió:Entonces si le habéis dicho que no toque nada y que lo lleve al taller y otro que no es muy buena opción que lo mande al taller que hace no o toca y se soluciona solo??? noentender: ante una avería que no se tiene ni idea es mejor llevarlo al taller, otra cosa que el mecánico sea un manazas que alguno hay pero otros muchos te arreglan lo que te tienen que arreglar a ver si van a pagar justos por pecadores ok:
No se donde leiste lo de que no es muy buena opción que lo mande al taller, de echo los dos le pusimos lo contrario :lol
 #103488  por Adrian_zx
 
Gracias por las respuestas... puede ser lo de relé inyeccion lo lei por internet... no lo sé, sabe alguien donde esta?porque si es facil lo puedo comprar y cambiar yo haber si lo solucono si no pues na...al taller que la crisis apreta mucho... Saludos y gracias ;)
 #103489  por Adrian_zx
 
Buscando por el foro... encontré la respuesta perdonar las molestias gente gracias :).
El relé de la inyección va detrás del faro en el lado del conductor y es marrón con un tubo gordo de cables por debajo.

Mañana buscaré y haber si lo cambio y os comento algo chao gente saludos.
 #103503  por Adrian_zx
 
Vale ya se cual relé se refiere que es el que está justo al lado enganchado de la centralita que es marrón ese ya lo habia cambiado asique nada tocará taller :(
 #103511  por RUBAX ZX
 
manuzx escribió:
RUBAX ZX escribió:Entonces si le habéis dicho que no toque nada y que lo lleve al taller y otro que no es muy buena opción que lo mande al taller que hace no o toca y se soluciona solo??? noentender: ante una avería que no se tiene ni idea es mejor llevarlo al taller, otra cosa que el mecánico sea un manazas que alguno hay pero otros muchos te arreglan lo que te tienen que arreglar a ver si van a pagar justos por pecadores ok:
No se donde leiste lo de que no es muy buena opción que lo mande al taller, de echo los dos le pusimos lo contrario :lol
Mil perdones vi un no donde no debía oops;: