Hola gente, llevaba ya un tiempo sin hacer un post. El caso es que se me ha jodido la señalizacion del combustible. Yo tan feliz pensando lo poquísimo que consumía el coche hasta que ayer me dejó tirado. El caso es que lo estruje hasta llegar a mi casa dando traqueteos porqué era el sitio más cercano donde tenía gasoil para ponerle. Va el problema es que ahora me arranca fatal, siempre a la segunda y dejando una zorrera blanca que da vergüenza. Estoy preocupado pensando en que es posible que la bomba se pasara un poquito de punto por los tirones del anterior día.
también puede ser suciedad en el filtro del gasóil. Y los calentadores hace una semana todos me daban continuidad. Creéis que es posible el tema de la bomba, ya que solo me traquetea en frio y después va perfectamente. Espero vuestra pronta respuesta compañeros
también puede ser suciedad en el filtro del gasóil. Y los calentadores hace una semana todos me daban continuidad. Creéis que es posible el tema de la bomba, ya que solo me traquetea en frio y después va perfectamente. Espero vuestra pronta respuesta compañeros