• Fuertes vibraciones en el interior

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #103191  por ZXBx

Hola buenas a todos!,
La cosa es que hoy me dispongo a llevar el coche al medico xD porque las vibraciones del interior se van extendiendo cada vez suenan. mi pregunta es alguien tiene idea de que es o puede ser ? porque solo vibra de 2000rpm hacia abajo cuando pasas las 2000 es como si el coche estuviese parado, da igual que este parado o andando vibra igual, yo imagino que podria ser un soporte del motor o un silent block pero ... la cosa no esta como para ir cambiando piezas al azar así que si alguien sabe o le ha pasado lo mismo seria de gran ayuda para contrastar lo que me digan en este taller

Saluds!
 #103218  por miguelilloplaza

Silentblock lado contrario de la batería. Es el que antes se va así que no dudes
 #103277  por ZXBx

miguelilloplaza escribió:Silentblock lado contrario de la batería. Es el que antes se va así que no dudes
Seguro ? ^^' es que he ido a varios talleres y me dicen que puede ser que haga mal la mezcla y sea por eso, otros el soporte del motor seguramente, pero nadie lo tiene muy claro, si es el Silentblock existe alguna manera de ver si es eso? ya que en algunos talleres te cobran solo por el presupuesto de hecho en este ultimo me cobraron 15 € :| gracias de antemano! y perdona la ignorancia xD
 #103284  por miguelilloplaza

Si. Yo sabía que era el taco porqué si sujetaba fuerte con la mano la tapa de admisión el motor dejaba de vibrar prueba a ver si deja de vibrar de alguna manera y si vibra nada más arrancar
 #103321  por ZXBx

miguelilloplaza escribió:Si. Yo sabía que era el taco porqué si sujetaba fuerte con la mano la tapa de admisión el motor dejaba de vibrar prueba a ver si deja de vibrar de alguna manera y si vibra nada más arrancar
Hice lo que me dijiste y juraria que sonaba igual, lo que si hice por probar fue mirar de sujetar un poco el soporte o taco que hay en la izquierda del motor y con alguien dentro del coche y sé nota bastante menos quizas sea el soporte izquierdo o ambas cosas porque si comentas que se va el silent block derecho rapido... pues seguramente tambien este jodido xDDD hoy he descubierto que el antiguo dueño le soldó o mando soldar la bomba xDD, gracias por la ayuda! birras:
 #103328  por goyito_picapiedra

Ve y cambia el taco, que cuesta d e12 a 15€ y se hace relativamente rapido, date cuenta que estos coches ya tienen sus años, y las gomas se pasan, ve al taller y que te llo cambien,si no lo has cambiado nunca seguramente este partido
 #103347  por ZXBx

goyito_picapiedra escribió:Ve y cambia el taco, que cuesta d e12 a 15€ y se hace relativamente rapido, date cuenta que estos coches ya tienen sus años, y las gomas se pasan, ve al taller y que te llo cambien,si no lo has cambiado nunca seguramente este partido
12 o 15 euros? me piden 25 por cada uno más mano de obra , ahora voy a otro taller a que me den presupuesto pero en el ultimo que estuve para que pase el coche la itv deberia invertir unos 700 euros, por cierto me he dado cuenta que voy sin frenos traseros :ico13: más tarde abriré un post y los explicare.
saluds y gracias por vuestra ayuda!