• problemas cuando acelero 1.6i

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #102903  por torro

Hola a todos,tengo un zx 1.6i con 100.000km y hace un par de semanas se me rompio la bomba de gasolina que ya esta arreglada...el problema que tengo ahora es que cuando le piso a fondo o aveces incluso un poco solo es como sino acelerara y nuse porque puede ser le e cambiado las bugias y parace que lo hace menos pero lo sigue haciendo...alguien me puee ayudar????gracias un saludo
 #102909  por Richar

Puedes presentarte en el apartado correspondiente y luego te ayudaremos!!!!!! ;)
 #102940  por Alezxsport

A mi me paso lo mismo si alguien me pudiese ayudar.un Zx 1.6 monupunto que le aceleras y no responde lo hace de vez en cúando y el ralentí esta estable pero el motor se mueve raro como si se calles en la revoluciones y se ahogara y pones la mano en el escape y huele a gasolina deja negro el suelo y huele a gasolina ,si me pudieseis ayudar
 #103022  por ZxVolcaneO

torro escribió:Hola a todos,tengo un zx 1.6i con 100.000km y hace un par de semanas se me rompio la bomba de gasolina que ya esta arreglada...el problema que tengo ahora es que cuando le piso a fondo o aveces incluso un poco solo es como sino acelerara y nuse porque puede ser le e cambiado las bugias y parace que lo hace menos pero lo sigue haciendo...alguien me puee ayudar????gracias un saludo

As comprobado la presión que llega ala rampa??
 #103348  por torro

Me han dicho que puede ser que tenga agua el deposito del combustible...
 #103620  por torro

Hola a todos de nuevo...a ver os comento primero se rompio la bomba de la gasolina y la arregle luego me daba tiroes como sino le entrara gasolina y me dijo el mecanico que podia tener agua en el deposito y efectivamente teniqa agua y mucha mas mierda...lo limpie medianamente bien pero alos 15 dias o asi volvio a repetirse yo lo achaco aque le apure en reserva y quemo mucha mierda y por eso esta obstruido...total que se lo digo al mecanico y me comenta que hay un liquido (emulsionador)que quema todo eso y que ademas limpia inyectores y demas...bueno pues lo eche ayer y yo creo que esta quemando mucha mierda pero esque ahora se me ha encendido un testigo en el salpicadero el primero empezando por la derecha y segun pone por internet puede ser algo de la inyeccion....alguien sabe que le puede pasar realemente????