K.I.T.T.2000 escribió:????Jajajaj... me has quitado la simbología de los dedos...![]()
![]()
![]()

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
K.I.T.T.2000 escribió:????Jajajaj... me has quitado la simbología de los dedos...![]()
![]()
![]()
auri escribió:puffffffffffff madre mia como estaisssss![]()
![]()
![]()
a mi m quedan de puta maadre y no necesito nada de eeso K.I.T.T. Tenemos un problema jajaja de verdad tienes los cristales del susan tan limpios??uuuuuuu vaya xicos estos q cuidan a los coches mejor q a sus propias madres(seria novia pero como no tienes nada)hay q ver q me voy unos dias y teneis aqui montaos un tinglao de cojones jajaja a ver que brico se os ocurre pronto ehhhhhh.bssssssssssssssssssssss(porcierto e estado de ferias
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
xivi escribió:Pues teniendo en cuenta que las motos no tienen lunas ni parabrisas no sé por qué me tengo que convencer de la afirmación de un moteroDaníssimo escribió:Hombre, pues si pides trucos para la limpieza de lunas hay uno muy viejo: Cortar una patata (cruda, por supuesto) y restregarla por el parabrisas es uno de los métodos anti-vaho más conocidos.eso no funciona, palabra de motero