• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #86278  por chinqui
 
zx 1.6 escribió:tranquilos hombre dejar de babear que llegara el momento :ico13:
jaja claro claro si fuera tan facil ya lo tendria el pequeño y el grande :mrgreen:
 #86292  por zx 1.6
 
chinqui escribió:jaja claro claro si fuera tan facil ya lo tendria el pequeño y el grande
ademas ya tienes un 16v asi que ya sabes lo que es jajaj :ico2:
 #86317  por chinqui
 
zx 1.6 escribió:
chinqui escribió:jaja claro claro si fuera tan facil ya lo tendria el pequeño y el grande
ademas ya tienes un 16v asi que ya sabes lo que es jajaj :ico2:
jaja ya lo se pero faltai una puesta a punto y lo saves pero vaya un 167 ya podia :ico2:
 #86328  por Richar
 
:ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10:
 #86592  por guille
 
GUTI-ZX escribió:Quien se ánima a pedir la suya?¿ Debo ir contestando ya a Otto, sed rápidos porfa ok: ok:

Mensaje editado por incumplimiento de normas.

El moderador.
 #102487  por GUTI-ZX
 
Buenas a tod@s, anoche buscando mucho he encontrado un par de maquetas a 1/18 de nuestro querido ZX además de las de OTTO del 16V.

Os muestro algunas de las miniaturas que he estado mirando a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También he visto un ZX Break en color verde precioso con las llantas del Volcane, estoy a la espera de que me den datos de los fabricantes, espero poder pronto daros toda la información.

Saludos!!!
 #102493  por RUBAX ZX
 
El zx sedan me recuerda al opel omega
 #102496  por ZxVolcaneO
 
Que buen hayazgo. Sobre todo el de la primera foto. ok: si es que lo que no encuentre nuestro Guti....
 #102510  por Richar
 
Buen aporte Guti!!!

y muy curioso el zx de 4 puertas, más con matrícula de Barcelona!
 #110023  por GUTI-ZX
 
Buenas a tod@S!!!

Aunque no está muy activo el foro, reactivo este hilo ya que OTTO vuelve a reproducir el Citroën ZX 16v 167cv a escala 1/18 como el Azul, pero esta vez le tenemos en color ROJO!!

Iré mirando de vez en cuando el foro y este hilo, pero para evitar que nadie se pueda quedar sin su miniatura os pido que me pongáis por privado vuestro número de teléfono y sigáis también nuestro Grupo de Facebook; https://www.facebook.com/groups/248618468672399/

os adjunto una foto del nuevo Citroën ZX ;

Imagen

Gracias a tod@S!!!
 #110035  por GUTI-ZX
 
TENEMOS LUZ VERDE DE OTTO PARA HACER PEDIDO!! NO OS RETRASEIS QUE SALE LA MINIATURA EN JULIO!!! ;)
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24