• Llantas ZX 16v

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #101191  por DiegoRBS
 
Hola. Acabo de adquirir un ZX 16v totalmente de serie y estoy pensando en comprar unas llantas. Quería saber con que medidas quedan mejor?? A ver si alguien lo sabe, gracias.
 #101192  por ZxVolcaneO
 
La mejor medida para comenzar es presentarse en el apartado correspondiente.
 #101201  por DiegoRBS
 
ZxVolcaneO escribió:La mejor medida para comenzar es presentarse en el apartado correspondiente.
Usted perdone. Presentación hecha.
 #101208  por Richar
 
Con que medidas quedan mejor??? eso dependerá de tu gusto, no?? pulgada, ancho...
 #101222  por DiegoRBS
 
Richar escribió:Con que medidas quedan mejor??? eso dependerá de tu gusto, no?? pulgada, ancho...
Me refiero a que suele ponerle la gente a los 16v, para tener una idea.
 #101227  por xivi
 
16 y 17 como mucho
 #101244  por ZxVolcaneO
 
Pues unas tecnomagnesio en blanco es lo que la peña suele poner para ir de pim de pam tumbando aguja.
 #101944  por DiegoRBS
 
Hola. Me habían dicho que las cogiera en 8x17 en ET 15. Alguien que tenga un 16v me puede decir que medida lleva? Gracias.
 #102325  por pantani
 
DiegoRBS escribió:Hola. Me habían dicho que las cogiera en 8x17 en ET 15. Alguien que tenga un 16v me puede decir que medida lleva? Gracias.
8x17 por desgracia es excesivo para nuestro coche,le baja mucho el rendimiento ,aunque esteticamente son las q mejor les quedan para mi.17x7 es una buena opcion,sobre todo de estetica,pero sigue sacando rendimiento.Los 16v son muy bonitos pero tienen un paso de ruedas grandisimo q nos obliga a rellenarlo con llanta grande,en mi opinion con unas 15 es como mejor van y con unas 17 como mas bonitos se ven.Y por cierto et15 desplazan muchisimo requiere de monta de esparragos normalmente.
 #102334  por DiegoRBS
 
Muchas gracias pantani!! A ver que le pongo al final... Saludos desde Asturias.
 #103124  por Alezxsport
 
Metele unas de chapa que no pesan y a correr
 #103931  por Gamatalas16v
 
Yo llevo 7x17 y 205/45 pero estoy pensando en bajar a 16'', que las 17 le pesan bastante. :|