haber Richard te lo e sacado de sxara usuarios del motor 1,9 D que es igual que el tuyo:
la EGR de este motor entra por el tubo metalico que lleva por detras la admision, el motor de los AMOII y algunos AMO 1 tiene el tubo metalico por delante, ya que cambiaron los colectores de admision, nuestra EGR va detrás de los colectores de admision, yo lo que hice para anularla fué desmontar el tubo metalico, sacas la abrazadera y tiras de ese pasador, te quedara una pieza metida dentro, la sacas y le machacas la cabeza, después tiene la válvula, una "bomba" de vacio, la desconectas y fuera (te das cuenta como es si sigues un tubito que llega a susodicha valvula) yo la itv la pasé sin problemas con ella anulada, te recomiendo que desmontes la admision y la limpies bien porque pillan una "roña" de tres pares
Un saludo
eso o entre la salida o entrada del tubo le intercalas una plancha de aluminio con una junta y fuera. yo en la california lo tengo asi. lo que evitaras es que el motor vuelva a tragar parte de la mierda que genera haciendo que trague solo aire limpio como los que no la llevan. eso si los 71 Cv no los va a dar aunque la anules. notaras algo mas de par muy poco a bajas vueltas y menor consumo leve pero nada mas salvo que el motor lo agradecera en su larga vida.
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