• Cambiar bombilla y color del reloj digital

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #101093  por RUBAX ZX
 
Repito la bombilla del reloj es como las que lleva el cuadro
 #101098  por ZXBx
 
Si , si lo he entendido :| lo que pasa es que no sé como encontrarlas, en el chino no, en norauto, feuvert tampoco, en los centros comerciales menos, y por ebay por ejemplo no sé como buscarla si no tengo ninguna info de la bombilla, no pone nada de referencia ni cosas por el estilo ^^' por eso preguntaba, si alguien conoce el tipo de combilla o cosas por el estilo para poder buscarlo por ebay por ejemplo
saluds
 #101108  por Richar
 
a ver si ponen foto de la bombilla y salimos de dudas... :mrgreen:
 #101299  por zxvolcaneTD93
 
ZXBx escribió:Si , si lo he entendido :| lo que pasa es que no sé como encontrarlas, en el chino no, en norauto, feuvert tampoco, en los centros comerciales menos, y por ebay por ejemplo no sé como buscarla si no tengo ninguna info de la bombilla, no pone nada de referencia ni cosas por el estilo ^^' por eso preguntaba, si alguien conoce el tipo de combilla o cosas por el estilo para poder buscarlo por ebay por ejemplo
saluds
Estas bombillas creo que se llaman "de cuña" que yo sepa hay como minimo dos tamaños,en este caso creo que son las pequeñas, son de 12v y posiblemente de 1,2w, las deberias encontrar en cualquier casa de recambios de coche o bien en algun concesionario citroen, si no, buscalas por internet, suerte y ya nos contaras.
 #101338  por ZXBx
 
zxvolcaneTD93 escribió:
ZXBx escribió:Si , si lo he entendido :| lo que pasa es que no sé como encontrarlas, en el chino no, en norauto, feuvert tampoco, en los centros comerciales menos, y por ebay por ejemplo no sé como buscarla si no tengo ninguna info de la bombilla, no pone nada de referencia ni cosas por el estilo ^^' por eso preguntaba, si alguien conoce el tipo de combilla o cosas por el estilo para poder buscarlo por ebay por ejemplo
saluds
Estas bombillas creo que se llaman "de cuña" que yo sepa hay como minimo dos tamaños,en este caso creo que son las pequeñas, son de 12v y posiblemente de 1,2w, las deberias encontrar en cualquier casa de recambios de coche o bien en algun concesionario citroen, si no, buscalas por internet, suerte y ya nos contaras.
Si, voy a probar esas que parece que son las que más sentido tienen, ahora que sé eso de 1,2w , porque en la bombilla solo me pone 12v, asi que nada gracias a todos!
 #101482  por RUBAX ZX
 
Nunca os he dicho que google es vuestro mejor amigo??? anda aqui la tienes
Imagen
 #108240  por echostardigital
 
Osea que mi reloj se deberia iluminar, ya me parecia a mi
tengo hace poco un zx del 96, el caso que el reloj es tipo los casio, los numero se ven perfectamente
pero sin iluminacion, cuando es denoche no se ve nada, es problema de la bombilla no??

Gracias.
 #108644  por ngominao
 
Como al compañero le pasó...no sabía que el reloj tenía que iluminarse, jaja, así que viendo que decíais que era fácil de cambiar, solo que la bombilla era mas complicada de encontrar, yo al no tener mucha idea hice un poco de palanca con un destornillador plano, saqué la bombilla con media vuelta, y fui a las tiendas de recambios con ella en la mano, digo tiendas porque no la encontré ni en la primera ni en la segunda, pero bueno, un eurillo con algo, volverla a poner con media vuelta, apretar el reloj en su sitio y mira que bien!!!
Imagen
La bombilla pues no se describirla, tal cual como han puesto es ésta:
Imagen
Imagen
Un saludo