• despiece zx 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #100946  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
gordito escribió:
Richar escribió:la pregunta es (si lo quieres decir) de donde has sacado tú una carrocería de 16v??? :shock: :shock:
por el momento no lo voy a decir........con el tiempo lo sabreis.....

y no es una carroceria,es un 16v entero.....

te pareces a Volca con tanto misterio.... ris:ot

Coño pues es verdad se parece a mi!!! :ico13:

Gordito y un 16V no se porque pero sea lo que sea se que va a ser algo que va hacer merito a su nick. Va ser algo gordo Gordo. Hagan sus apuestas señores. socorro;
 #100964  por manuzx

Ya me imagino un 16v con motor de volcane :mrgreen: , o será un 167?
 #100971  por Richar

manuzx escribió:Ya me imagino un 16v con motor de volcane :mrgreen: , o será un 167?

sería la leche!!!!! :mrgreen:
 #101000  por Patolucas

Ummmmmmmmm,Pues el unico 16V que habia la vez que fui al taller era el de Xivi y por otra parte tambien tenia un volcane,por lo que me da que va hacer un cocktel y para el circuito ya que el azulito creo que lo va a homologar y recuperarlo para poder circular con el.

Pero no me cuadran las cosas.............

Paco

P.D. Aun no me has dicho lo que pides por la carroceria sin las molduras laterales que se me adelanto Rubax
 #101004  por Alezxsport

Por cuanto me dejarias el asiento del conductor y el volante , si son los de serie del volcane ?
 #101013  por gordito

KASIYAMA escribió:Por cuanto me dejarias el asiento del conductor y el volante , si son los de serie del volcane ?
Son del 16v ,no del Volcane......cual es la diferencia??? El volante no tiene las tiras rojas,sino negras,y la tapicería del asiento es diferente.......

El volante serian 20€ mas envió

El asiento como comprenderás ,no te puedo vender uno solo porque me seria mas difícil vender el resto........el juego completo serian 150€.....
 #101030  por Vic

Hola!
Si aún tienes el volante de zx 16v estoy interesado en el, espero tu respuesta.
Un saludo
 #101039  por gordito

Vic escribió:Hola!
Si aún tienes el volante de zx 16v estoy interesado en el, espero tu respuesta.
Un saludo
Pues si no lo quiere kasiyama es todo tuyo..... ok:
 #101042  por Vic

Ok pues esperemos que decide kasiyama.
Saludos
 #101063  por Patolucas

....Pues al hilo de esta conversacion,yo Gordito,si no hay señal no es de nadie,aqui el que no corre vuela.

Yo siempre digo cuando vendo cosas "SI QUIERES QUE CANTE LA PASTA POR DELANTE" porque me he llevado ya muchas sorpresas y he perdido muchas ventas por la informalidad de la gente

Paco
 #101064  por Patolucas

Aun no me has dado precio de la carroceria sin las molduras que seguro ya las habra comprado Rubax
noentender: noentender:
Paco
 #101065  por gordito

Patolucas escribió:....Pues al hilo de esta conversacion,yo Gordito,si no hay señal no es de nadie,aqui el que no corre vuela.

Yo siempre digo cuando vendo cosas "SI QUIERES QUE CANTE LA PASTA POR DELANTE" porque me he llevado ya muchas sorpresas y he perdido muchas ventas por la informalidad de la gente

Paco
Eso esta claro,paco,yo simplemente le doy un poco de cuartelillo........pero si esta tarde no se nada esta claro que paso al siguiente, esto es así y a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer........

El precio de la carrocería con molduras,puesto que Rubax aun no las ha pagado,es de 5000€,ten en cuenta que es la del 16v y es especial,con soldaduras de oro y chapa de aleación espacial ultraligera,ningún zx del resto de la gama puede presumir de eso........teniendo en cuenta eso es un regalazo ............