• Cambiar bombilla y color del reloj digital

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #84354  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Joer no consigo dar con el post del cambio de luz en los cuadros, Volca por algún casual no tendrás alguna copia del anterior club?¿ Estoy mirando en los de Europa, pero me han vetado en 2 que me da que es donde están :ico12: llorar: llorar:
Guty, mira haber si este te puede valer, son parecidos:
http://www.club306.net/secciones/bricos ... cuadro.php
http://www.club306.net/secciones/bricos ... atodos.php
 #84438  por GUTI-ZX
 
No esta mal esos bricos, pero en este que digo ponían plantillas a color y bombilla blanca o leds, como el reloj central, quedaba muy bien pero no consigo dar con el, aun así sigo intentando ok: ok:
 #84647  por xivi
 
pero esos números yo los veo rojos
 #87310  por miguelangelbr_zx
 
Buuuenas zeteros!! esta tarde con esto de las lluvias me he puesto y le puesto de color rojo la luz del reloj...los q lo habeis hecho q material le habeis puesto? el plástico del separador? O algo mas transparente? Muchas graciasss um saludo a todo!!
 #98939  por Tortuga
 
falagan escribió:igual le di la vuelta al cristal o algo :S pues en cuanto pueda os mando la foto! y vereis como estan los numeros en color y el resto en negro , cuando no pongo el contacto en el reloj esta el fondo negro y los numeros del color del cristal un color gris o asi :S
pero de verdad que me quedan los numeros en color
recupero el coche y foto que os subo! y nose como esta asi la verdad cuando lo compre iluminaba verde pero solo los numeros claro.

pd: Gracias ALCARIAN pero de momento este me funciona jaja esperemos que dure mas!
Eso es que lo has polarizado. Cambia el papelito plástico que hay delante del reloj y volverá a ponerse bien.

Saludos!
 #100746  por ZXBx
 
Graciaas por el brico!, ha sido algo dificil para lo pequeño que es xD pero aun así salio bien aunque mi azul se parecia más a rojo que a otra cosa xD y para colmo la bombilla duro 15 segundos y murió xDD , alguien sabe que tipo de bombilla es , o donde puedo encontrarla ? gracias!
 #100753  por Richar
 
ZXBx escribió:Graciaas por el brico!, ha sido algo dificil para lo pequeño que es xD pero aun así salio bien aunque mi azul se parecia más a rojo que a otra cosa xD y para colmo la bombilla duro 15 segundos y murió xDD , alguien sabe que tipo de bombilla es , o donde puedo encontrarla ? gracias!
es como las de posicion!! ;)
 #100886  por Tortuga
 
Richar escribió:
ZXBx escribió:Graciaas por el brico!, ha sido algo dificil para lo pequeño que es xD pero aun así salio bien aunque mi azul se parecia más a rojo que a otra cosa xD y para colmo la bombilla duro 15 segundos y murió xDD , alguien sabe que tipo de bombilla es , o donde puedo encontrarla ? gracias!
es como las de posicion!! ;)
Richar, en el mío no es como las de posición. Es una bombilla de esas con el plástico redondo debajo. Las de posición son todas de cristal, 5w5.
 #100917  por Richar
 
Tortuga escribió:
Richar escribió:
ZXBx escribió:Graciaas por el brico!, ha sido algo dificil para lo pequeño que es xD pero aun así salio bien aunque mi azul se parecia más a rojo que a otra cosa xD y para colmo la bombilla duro 15 segundos y murió xDD , alguien sabe que tipo de bombilla es , o donde puedo encontrarla ? gracias!
es como las de posicion!! ;)
Richar, en el mío no es como las de posición. Es una bombilla de esas con el plástico redondo debajo. Las de posición son todas de cristal, 5w5.

pues ahora me haces dudar, pero diría que cuando la cambié eran como las de posición... oops;:
 #101007  por RUBAX ZX
 
Las bombillas son como las del cuadro.
 #101087  por ZXBx
 
RUBAX ZX escribió:Las bombillas son como las del cuadro.
las que me decis creo que son las que se encienden cuando abres la puerta la del reloj es muy pequeña y ni idea donde buscarla :S alguien sabe alguna forma referencia o algo para que pueda encontrarla please!? es que se ve muy feo con eso sin utilidad, gracias de antemano ( si quereis puedo subir foto )