• Instalación de 6x9 en la bandeja sin que se vean

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #67125  por batspilberg
 
tejero5 escribió:yo lo tengo hecho con un tela que la tienda donde la compré sólo lo traen para esto, deja para el sonido y no lo distorsiona.

además no tapicé la bandeja siguiendo las curvas de las molduras, de forma que en la parte superior queda lisa y tirante; creo que es como mejor queda aunque haya que tener cuidado de no apoyar nada encima. A ver si le hago unas fotos y las subo. :)
Eso es moqueta fonoacústica :mrgreen: Yo he preparado mi bandeja como tú (o eso creo) pero me he cebado en proteger los altavoces combinando las rejillas originales, metacrilato y tela mosquitera de fibra de vidrio

ImagenImagen

Estoy preparando un brico sobre como lo hice, pero el resultado es este (y no me preocupa el que pueden poner encima birras:)

Imagen
 #67145  por Richar
 
joder, eres un manitas eh!!!! :ico16: :ico16:
 #67154  por batspilberg
 
Richar escribió:joder, eres un manitas eh!!!! :ico16: :ico16:
Cuando el ocio y el deber coinciden, te importa más bien poco experimentar :ico13: (Demasiadas cosas por hacer... demasiadasssssss)
 #69677  por batspilberg
 
Lo prometido es deuda... Por si os queréis complicar (y tenéis tiempo)

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=4031&p=69495
 #69899  por Gus
 
No entiendo lo de la tela mosquitera

Claro que ahi va la coña:

Tu donde vives para ponerle mosquiteras a los altavoces? :|

jajajajajaja :mrgreen:
 #69904  por batspilberg
 
Gus escribió:No entiendo lo de la tela mosquitera

Claro que ahi va la coña:

Tu donde vives para ponerle mosquiteras a los altavoces? :|

jajajajajaja :mrgreen:

JAJAJA en un área salvaje :mrgreen:

La tela mosquitera es para mantener la tensión de la moqueta y que no se noten los agujeros, por eso escogí la tela fabricada en fibra de vidrio en lugar de la plástica o metálica... Es que me gusta rizar el rizo ;)
 #70131  por Richar
 
Ryu9 escribió:mejor sonaran al descubierto pero bueno.....
creeme qe poco varía!! ;)
 #70137  por batspilberg
 
Ryu9 escribió:mejor sonaran al descubierto pero bueno.....
Haz caso a Richar que es de Level Expert... mamauuuu jajajaja
Richar escribió: Imagen
 #70249  por Richar
 
bien dicho.... :mrgreen:
 #70366  por xivi
 
pues yo a ver si me acuerdo :| yo los llevo tapados, pero venia asi ya cuando lo compre, a mi en la bandeja no me gusta llevar altavoces, pero claro, tanto en el volcane como en el 16v no tenia necesidad, ya que tienen hueco en las puertas-paneles traseros
 #70369  por batspilberg
 
xivi escribió:pues yo a ver si me acuerdo :| yo los llevo tapados, pero venia asi ya cuando lo compre, a mi en la bandeja no me gusta llevar altavoces, pero claro, tanto en el volcane como en el 16v no tenia necesidad, ya que tienen hueco en las puertas-paneles traseros
A mi también me venían ya montados y pensé en como quitarlos, pero francamente, la acústica que tiene el ZX con sólo un equipo básico y esos 6x9 en la bandeja... me ha encantado (¡cuantas posibilidades! :mrgreen: ).

Precisamente por eso y porque están algo cascados me vino la idea de modificar la bandeja para ocultarlos y a la vez permitir cambiarlos más adelante idea: