• Luces Marcador y Cuentarrevoluciones

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #12339  por Danstructor
 
djd91 escribió:tendre que volver al jardin de infancia pa aprender las palabras :lol: ai que dejar los petas...
Si. Eso mno te vendría mal... a ver si al menos no confundes tanto las "bes" con las "uves". jejeje. Si ya decía mi madre que fumar no es bueno. Ni tabaco natral... ni "aliñado"...
 #12355  por djd91
 
jajaja no sabes una cosa lo pone en los paquetes(no lo tiene por que poner en todos...)
Fumar relaja
Sobretodo mezclado

El problema de las bes y las "V" viene de que en esta mierda de comunidad autonoma te acen estudiar catalan mas que castellano y mira que soy facha y madrilista... pero tengo traumadas las consonantes... jaja
 #12416  por Danstructor
 
Lo imaginaba. Muchos catalanes también tienen problemas con la y griega y la i latina.
 #12449  por djd91
 
Pues por lo mismo por eso estoy en contra del catalan entre muchas mas cosas... ViVa EsPaÑa!!!
 #12459  por gordito
 
djd91 escribió:Pues por lo mismo por eso estoy en contra del catalan entre muchas mas cosas... ViVa EsPaÑa!!!
ya esta,dejemos estos temas ,que estan fuera de las normas........ ;)
 #12460  por vmorenod89
 
Como bien dice gordito estos temas no los hablemos aki pues podemos molestar y terminar discutiendo asi ke porfavor dejemos el tema del catalan
 #12495  por Danstructor
 
Exacto. Al margen de mis preferencias solo exponía una cosa. Era para aclararlo jejeje. Dejemos el catalán aparcado del foro que solo trae cosas malas. No sería la primera vez.