• Luces Marcador y Cuentarrevoluciones

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #11988  por djd91
 
Me propongo mañana por la mañana a acer un apaño pa el tema y ade+ arreglar cuenta reboluciones con circuitointergado quemado

ACEPTO IDEAS


Mañana supongo que lo colgare por la noche un saludo
Última edición por djd91 el Sab Mar 13, 2010 4:37 pm, editado 1 vez en total.
 #12007  por RUBAX ZX
 
yo te comento que si pretendes dar mas intensidad al cuadro no creo que se consiga incrementando la ntensidad de corriente que no lo veo factible ya que en un suspiro te cargas las bombillas, como no pongas mas una barra de neon como e visto a algunos no vas a conseguir el resultado que deseas aunque yo lo veo bien no se.

por lo del cuenta vueltas yo cambiaria el cuentavueltas entero con su circuito si dices que esta quemado aunque tambien hay que saber como de quemado esta el circuito.
 #12042  por djd91
 
Lo que pretendo es meter 2 leds en bez de una sola bombilla de mierda de citroen que ban como el culo a golpes se me encienden jajaj

Lo dle rebolucionametro como se yame mira me explico azte una imagen mental de 4 canales impresos de cobre en un pastico pues los 2 de los extremos estan quemados pero solo un centimetro.
un saludo


PD: no me olvido de colgarlo pero me da que para oi no acabo
 #12043  por Corocotta
 
Las tendrás algo chamuscadas porque a mí me alumbra perfectamente. Se le pusieron todas nuevas cuando el radiador de la calefacción.
 #12068  por djd91
 
tengo el tema ya medio solucionado mañana ago fotos y kuando pueda lo explico bien aqui jaja
con la chapuza que he hecho para lo de las reboluciones creo que boy ayudar a alguien que le pase lo mismo que ami
Con las bombiyas al final lo unico es que he lijado los contactos y tal y he substituido por unas cuantas que tenia de un cuadro de un descampado

Me querian cobrar 95 cent por led... pense en ponerle demasiada luz mejor arreglo las de serie.... :|
 #12085  por djd91
 
Tema luces como comentaba he echo mayoermente intentar reparar las que tenia aqui teneis un ejemplo de mal contacto:
Imagen


Tema marcador de las revoluciones simplmente he seguido el circuito y me he fijado acia donde ban los cables y los he substituido por cable fino

Imagen

Trabajo final:

Imagen
 #12086  por djd91
 
a quien le aga falta alguna aclaración si tiene el mismo problema que no dude en preguntarme un saludo
 #12197  por CarlosZX16v
 
tacometro porfavor, tacometro xDD
 #12207  por xivi
 
:lol: :lol: hombre al final nos entendemos...cosas del idioma :lol: :lol: tambien cuentarevoluciones..... :)
 #12250  por djd91
 
joder pues :shock: he leido mil beces tacometro como quien lee apu najasanapetilan que no sabia que era gracias por la aclaración jajaj un saludo
 #12286  por CarlosZX16v
 
esque si lo pones revoluciometro en google images hay una imagen que pone "contra la oligarKia" XDDDD

aunque si todos te hemos entendido :lol: :lol:
 #12315  por djd91
 
tendre que volver al jardin de infancia pa aprender las palabras :lol: ai que dejar los petas...