• Fabricación de Bandeja Trasera (con 6x9 y Tweeters)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #10921  por Richar
 
Weno pos eso....q voi a empezar ya a preparar el maletero q pronto llega la temporada de darle en los botellones!! :lol: :lol:
este finde voi a empezar ya con la bandeja....va a ser de madera...partida al medio para poder levantar la parte con las trompetas y en el medio un voltimetro digital mu wapo!!!ira acolchada en polipiel negro...y espero q me qde mu wapa y akabada con algunos detallitos antes de semana santa!!!ya os pondre algunas fotillos pa q veais como va qdando!!!
y x eso q ave si alguien tiene alguna idea + y deciros si sabeis de alguna pagina bastante bastante barata o de alguien q se kiera desacer de una etapa monocanal....de 600 minimo!!!
enga un saludo!!!
 #10971  por djd91
 
Taria bn una foto quando la tengas he!! ajaj yo me la tapice la de serie con tela roja como el z y le meti 4 altavoces y 4 twiters y ene l maletero el bombo 2 etapikas 500 pal bolbo y 600 pa los altaboces y con los neoncicos y te queas con la peña 8-)
 #10988  por Richar
 
ya pondre algunas fotos....llevo 4 6x9 en la bandeja y 2 trompetas!!y la idea es levantar una parte con 2 altavoces y las trompetas!!eso lo muevo con una mac de 1200!!luego tengo un bombo....y eso ya pa verano...pondre otro con una monocanal de 650!!los neones tb van a ir ala parte de abajo de la bandeja y en el medio un voltimetro mu wapo!!jejeje
ya vereis los resultadoS!!!
 #10989  por goyito_picapiedra
 
muchacho y con todo eso, donde vas a meter luego las bolsas del carrefur, o las maletas?? no vas a tener sitio
 #10990  por Richar
 
en verano el maletero le uso poco...naa!!!y aora en epocas de estudio...se kita un bombo y ya ai sitio para las maletas!!!jejeje
 #10991  por Patolucas
 
Si,si,como haga mucho botellon,me da la impresion de que luego no arranca ni de coña.

En fin que solo te falta un cañon de luz y una bola de espejos y en un esquinazo al dj :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #10992  por Richar
 
pa eso kiero poner el voltimetro.....pa ver kuando ai q arrankarlo q ya el verano pasao algun dia....jejejje

x cierto y las gogos q???jajjaja
 #11002  por goyito_picapiedra
 
yo tengo una etapa de 2 canales de estas del media mark creo que me costo 100 pavetes, y cuando tenia los 6x9 se lo instale, luego me regalaron un bombo vieta que sonaba dp, pero al cabo de unos dias o semanas, no se por que cuando tenia enxufado la etapa se me metia el ruido del motor del coche.... si si como lo escuxais.... jejeje aceleraba y se escuchaba por los altavoces acelerar, daba algun boton y se escuchaba por los altavoces el clak! del boton, incluso el tipico ruido de la bandeja!! una cosa..... fenomenos paranormales en mi zeta... jejej asi que me canse y le quite el fusible al amplificador, y se quito el problema, supongo que seria que algun cable hiciese masa....bueno una cosa mala... ejejje y como no tengo ganas de revisar toda la instalacion, ay esta todo en el trastero, sera algun falso contacto, o que directamente se me a jodio la etapa??
 #11005  por xivi
 
eso le pasaba a un colega y le dije k se lo keria hacer yo al mio..........asi cada vez k aceleras suena tu coche por los altavoces y me ahorro poner un tubo y si molesta el ruido lo bajo y ya esta :lol: :lol: :lol: me rio pero lo sigo pensando.....como seria? :mrgreen:
 #11014  por Richar
 
eso es el turbo!!!!jajajjaja.....eso sera xq se acople el sonido.....estara pegando el cable RCA con otro casi seguro!!!
 #11050  por RUBAX ZX
 
goyito_picapiedra escribió:yo tengo una etapa de 2 canales de estas del media mark creo que me costo 100 pavetes, y cuando tenia los 6x9 se lo instale, luego me regalaron un bombo vieta que sonaba dp, pero al cabo de unos dias o semanas, no se por que cuando tenia enxufado la etapa se me metia el ruido del motor del coche.... si si como lo escuxais.... jejeje aceleraba y se escuchaba por los altavoces acelerar, daba algun boton y se escuchaba por los altavoces el clak! del boton, incluso el tipico ruido de la bandeja!! una cosa..... fenomenos paranormales en mi zeta... jejej asi que me canse y le quite el fusible al amplificador, y se quito el problema, supongo que seria que algun cable hiciese masa....bueno una cosa mala... ejejje y como no tengo ganas de revisar toda la instalacion, ay esta todo en el trastero, sera algun falso contacto, o que directamente se me a jodio la etapa??
me pasa lo mismo se me cuela por los altavoces cuando acelero, supongo que es la masa por que cosas de esas casi siempre van a eso
 #11055  por goyito_picapiedra
 
yo creo que son casos paranormales.............. :? :? :? :?