• Fabricación de Bandeja Trasera (con 6x9 y Tweeters)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #99249  por citroenzx
 
muyyy wapo richar, me encanta enserio, eso si si quieres mas sonido (que no creo) jaja, metele unos medios de 12" o de 15". pero enhorabuena maxo te a qedado dpm, el tapizzado dpm y lo de los interruptores wapisimo jeje.
:ico16: :ico16: ;) ;) bravo: bravo: bravo:
 #99332  por Seko
 
Dios que reflote!!!!!
 #99350  por Richar
 
Y ahí sigue!!! :mrgreen:
 #101085  por Rubén ZX1.9TD
 
Richar escribió:weno pos aki estan las fotos ya terminada...y de los leds xa encender el voltimetro y neones (mas botones q un avion)!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡ ANIMAAAAL !!! ¿ como has hecho esos agujeros en la consola del techo ? ¿ con un cuchillo ?


Es coña, que conste, te ha quedado de PM para mi gusto es demasiado cargado, yo llevo unos 6X9 en la bandeja trasera conectados directamente al la radio y tira millas, y no veas lo bien que suenan para no llevar ampli, ni etapa ni nada de nada.
 #102891  por Richar
 
pues como ya sabreis algunos, no me han dejado nada.... nono: nono:

anoche me rebentaron los cristales y me han robado todo, desde el radio-cd, etapa, bandeja completa... todo...

la verdad un desastre, con la cantidad de tiempo (y claro está, de dinero) que llevaba encima...



este no es mi año... :| :|


Mañana os enseño fotos y os cuento con más tranquilidad, que la verdad hoy no tengo muchas ganas!!! :kdd: ;)
 #102895  por Rubén ZX1.9TD
 
Richar escribió:pues como ya sabreis algunos, no me han dejado nada.... nono: nono:

anoche me rebentaron los cristales y me han robado todo, desde el radio-cd, etapa, bandeja completa... todo...

la verdad un desastre, con la cantidad de tiempo (y claro está, de dinero) que llevaba encima...



este no es mi año... :| :|


Mañana os enseño fotos y os cuento con más tranquilidad, que la verdad hoy no tengo muchas ganas!!! :kdd: ;)


¡ NOOOOOO ME JODAS, TU ! ¡ PUTADÓN DEL 15 !

Que no te parezca mal tio, pero era cuestión de tiempo que algún hijo de **** ca******* le gustara lo que tenias y quisiese lo que tu tenias para él, porque la bandeja la dejastes guapísima la verdad.

Denuncia el robo y con suerte aparecerá todo empeñado en cualquier casa de empeños o similar de tu zona.
 #103005  por ZxVolcaneO
 
Rubén ZX1.9TD escribió:
Richar escribió:pues como ya sabreis algunos, no me han dejado nada.... nono: nono:

anoche me rebentaron los cristales y me han robado todo, desde el radio-cd, etapa, bandeja completa... todo...

la verdad un desastre, con la cantidad de tiempo (y claro está, de dinero) que llevaba encima...



este no es mi año... :| :|


Mañana os enseño fotos y os cuento con más tranquilidad, que la verdad hoy no tengo muchas ganas!!! :kdd: ;)


¡ NOOOOOO ME JODAS, TU ! ¡ PUTADÓN DEL 15 !

Que no te parezca mal tio, pero era cuestión de tiempo que algún hijo de **** ca******* le gustara lo que tenias y quisiese lo que tu tenias para él, porque la bandeja la dejastes guapísima la verdad.

Denuncia el robo y con suerte aparecerá todo empeñado en cualquier casa de empeños o similar de tu zona.

Encima lo peor es que eso que encima lo vendan en algún tipo vascón verter y esas polladas.