• PONER LUCES EN LOS MANDOS DE LA CALEFACCION

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #10841  por Patolucas
 
Si,si,cuatro tornillos en tu coche pero yo tengo tambien que quitar los tres relojes que llevo y desconectar todos los cables que llevan,en fin en tu coche son cuatro tornillos,pero en el mio son los cuatro tornillos tuyos mas otro mogollon y de esta forma ni desmonto parte del salpicadero,que no me gusta,ya que luego vienen los ruiditos raros ni toco todos los cables que van por ahi,que son unos cuantos y dada la edad que tiene el zx pues como que lo mismo luego no funciona algo.Esto es super sencillo y no desmontas nada,tan solo la radio.Cierto es que es una movida hacerlo de primeras pero ahora cuando se fundas es pan comido.

Gracias y buen post,no lo habia visto

S"
Paco
 #13801  por pehoo
 
Yo tambien puse luces en el mando de calefaccion!Pues me parecio ke luce muy poco(o soy medio ciego)abri todo i descubri q tiene 4 bombiejas pero las dos estan cortadas,no he ehco nada mas q soldar los asi: http://www.postimage.org/image.php?v=PqyzmVJ aci kedo http://www.postimage.org/image.php?v=gxR7svr total-luce muy bien - dura muy poco.A los dos horas empeso a fundir un fusible i a salir umo de loe mandos :( resultado-se qeman los cables dentro del cacharro y hay q cambiarlo entero,como yo!NO hacer lo amigos o hacer lo de otra manera :D spero q auda a alguien no meter la pata!S2 (lo de la soldadura asta la bombilla no tenia nada,puse yo los alambritos de otro cacharro)
 #14295  por MELONERO
 
Corocotta escribió:En mi anterior ZX lo tuve que desmontar dos veces. Una por las bombillas y otra porque fallaba el conector eléctrico del mando del ventilador...

En este me las pusieron todas nuevas cuando el radiador de la calefacción.
Hola, al ZX de mi hermano le pasa lo mismo, y me estoy volviendo loco para desarmar el mando del ventilador.

¿Alguien puede ayudarme o explicarme cómo se desarma ésa carcasa del cenicero y los mandos de la calefacción?

El ZX de mi hermano es el 1.9D Code del año 94

Gracias de antemano.

Saludos
 #14296  por goyito_picapiedra
 
MELONERO escribió:
Corocotta escribió:En mi anterior ZX lo tuve que desmontar dos veces. Una por las bombillas y otra porque fallaba el conector eléctrico del mando del ventilador...

En este me las pusieron todas nuevas cuando el radiador de la calefacción.
Hola, al ZX de mi hermano le pasa lo mismo, y me estoy volviendo loco para desarmar el mando del ventilador.

¿Alguien puede ayudarme o explicarme cómo se desarma ésa carcasa del cenicero y los mandos de la calefacción?

El ZX de mi hermano es el 1.9D Code del año 94

Gracias de antemano.

Saludos
pasate por presentaciomnes :roll:
 #14305  por xivi
 
busca en bricos creo que viene algo ;)
 #14328  por K.I.T.T.2000
 
MELONERO escribió:
Corocotta escribió:En mi anterior ZX lo tuve que desmontar dos veces. Una por las bombillas y otra porque fallaba el conector eléctrico del mando del ventilador...

En este me las pusieron todas nuevas cuando el radiador de la calefacción.
Hola, al ZX de mi hermano le pasa lo mismo, y me estoy volviendo loco para desarmar el mando del ventilador.

¿Alguien puede ayudarme o explicarme cómo se desarma ésa carcasa del cenicero y los mandos de la calefacción?

El ZX de mi hermano es el 1.9D Code del año 94

Gracias de antemano.

Saludos
mi coche es el mismo je je es muy facil
 #14358  por MELONERO
 
Pues bien, ya he conseguido desmontarlo, y el trabajo que me ha costado!!!

Después de tener quitados todos los tornillos y después de intentar arrancar la carcasa de cuajo infinidad de veces, así como por casualidad, me ha salido una pestaña metálica por un lado de los aireadores del centro del salpicadero, que resulta que debes de empujarle con los dedos hacia el interior del habitáculo de la radio, como si quisieras unirlos.

Después de ésto, ya ha salido la carcasa sin complicaciones, pero como no he podido hacer nada por reparar el mando del ventilador, he desistido y lo he llevado al taller.