• Tutorial de lectura Fallos Centralita Motor

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #25220  por tonil
 
pregunta: si yo q tengo el 1.6i multipunto del 94 y como bien dices tiene 3 cables, q van los 3 a dos pins?
o van separados a tres? q colores se tienen q conectar al negativo? q al igual me dice q le falla para q de 1'98 de CO2, no?
 #25230  por fran_zx1.6
 
pos yo no se acer eso.. la electricidad y yo no somos muy amigos..
alguien sabe si en alcala de henares ay un taller donde sacan y limpian y sustituyen los injectores??o guadalajara o.. azuqueca de henares..??
lo digo porque de madrid me se poco y nada, y de guadalajara me estoy sabiendo las cosas pero puedo saber ams menos donde esta cada cosa..
alguien me puede ayudar??por favooor
si me podeis mandar un MP diciendome el sitio os lo agradeceria muchisimo.
1 abrazo a todoss
 #25231  por goyito_picapiedra
 
en la bosch, en el mismo poligono que reynasa, como llendo para la dehesa, hay le afinaron a mi hermano la bomba, supongo que si no a quebrado con la crisis.... segira alli
 #25244  por ALF
 
tonil escribió:pregunta: si yo q tengo el 1.6i multipunto del 94 y como bien dices tiene 3 cables, q van los 3 a dos pins?
o van separados a tres? q colores se tienen q conectar al negativo? q al igual me dice q le falla para q de 1'98 de CO2, no?
Es un conector verde con los contactos morados que está donde los relés del motor, si no se ha tocado nunca estará escondido debajo del plástico con agujeros que sujeta los relés. El número de cables no se de que depende, en el autodata pone que son 2 y el mio lleva 4 pero da igual, los 1.6 multipunto son Sagem o Magneti Marelli y tienes que conectar al negativo los 2 pines del conector.

Los fallos que se muestran son de sensores que dan valores fuera de lo normal o cableado roto. Teniendo 1,98 de CO seguramente te de al menos un error a no ser que sea del catalizador, que como el ZX solo lleva una sonda lambda la centralita ni se entera.
 #25277  por fran_zx1.6
 
sii goyito es ay e tenido que llamar a miguel martin del pol camarmilla y ma dicho en la bosch de la calle avila de aqui de alacala, muchas gracias tambien por averme ayudado. pero.. sabes mas o menos cuanto saldria ??
y quebrar no a quebrado jeje quebró la del poligono camarmilla pero esa no jajaja
1 abrazo y muchas gracias goyitooooo!!!!! TE DEBO LA VIDAAA
 #25288  por goyito_picapiedra
 
pues ese tio solo con escuchar el ruido del motor sabe lo que le pasa al coche, te lo digo por que mi hermano llevo un xantia a la citroen y le dijeron que tenian que cambiar los 4 inyectores es un hdi, total en la citroen le pedian como 3000 euros...... y se lo llevo a ese tio de la bosch y nada mas escuchar el motor dijo k los de la citro le querian sangrar, ..y engañar. los limpio y quedo el coche que te cagas! yo tengo bbuenas referencias de ese tio, cuanto te cobrará no lo sé, ves y preguntale
 #25383  por fran_zx1.6
 
muchisimas gracias goyitoo con gente asi da gusto ablar, mas salvado la vida enserio, muchas gracias, ya te contare aver lo que me sablan y lo que le pasa eejej, muchas gracias de verda 1 abrazoooooo
 #28837  por machine
 
hola chicos hoy he puesto en practica lo del brico y bueno,parece que funciona,lo que pasa es que antes de darme el nº12(inicio) me ha repetido varias veces codigos que no estan en el listado,como por ejemplo,83,86,96.....no se me podeis iluminar un poco porfa???? :idea: :idea: :idea:
 #29173  por jesusZX
 
hola a todos soy nuevo si me podeis explicar como se suben archivos subiria un pdf que lo saque del autodata que explica detallado y con imagenes como se hace y cuales son los errores, lo explica para el modelo 1.4i

Un saludo
 #29209  por machine
 
jesusZX escribió:hola a todos soy nuevo si me podeis explicar como se suben archivos subiria un pdf que lo saque del autodata que explica detallado y con imagenes como se hace y cuales son los errores, lo explica para el modelo 1.4i

Un saludo
joe que mala pata,me vendria de perlas (el mio es el 1.4i) pero no se ayudarte,UNA AYUDITA CHICOS,POR FAVOR!!!!!!!!!!
 #29256  por jesusZX
 
si me das un email te lo puedo pasar por correo pero lo bueno seria poder ponerlo en el foro para que sirva de ayuda a todos que lo necesiten.

Un saludo
 #29264  por machine
 
jesusZX escribió:si me das un email te lo puedo pasar por correo pero lo bueno seria poder ponerlo en el foro para que sirva de ayuda a todos que lo necesiten.

Un saludo
ya,estoy de acuerdo en eso,haber si alguien dice algo,de todas formas si me pudieses hacer el favor,te estaria muy agradecido,ya que no hay manera con mi coche y estoy un tanto agoviado compi.
p.d.javi.martinmarco@hotmail.com , hay te lo dejo va? un saludo y gracias compi.