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  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #29302  por machine
 
jesusZX escribió:te lo acabo de enviar. Espero que te sirban de ayuda.
un saludo
muchas gracias tio,mil gracias,haber si me aclara esto un poco :mrgreen: :mrgreen:
 #39651  por AEaura
 
Hola a todos espero que esten pasando una semana feliz! :D pues tengo una duda he hecho este brico a mi ZX aura 1.8 del 96, pero lo que hace es lo siguiente. 1º la luz parpadea 8 veces hace pausa y luego 2 veces, despues 8 veces pausa y 3 veces mas, luego 8 veces pausa y 4 veces mas, luego lo hace 8 veces pausa y 5 veces, luego 8veces pausa y un destello mas, pero he sacado la deduccion de que se trata del codigo 12, 13, 14, 15 y 11, pero no estoy seguro, he hecho esto 4 veces y las 4 veces hace lo mismo! alguien tiene idea alguna :?: Gracias
 #39669  por ZxVolcaneO
 
quita la bateria 30 min para que se borren las incidencias grabadas y vuelve hacer el chequeo sin haber arrancado el motor, y dinos si te vuelve a salir los mismos codigos. No de deberian salirte. nos cuentas. un saludo.
 #39673  por ALF
 
Me resulta extraño que parpadee 8 veces para mostrar un 1. Si puedes lo mejor es que subas el chequeo en video y lo vemos mejor.
 #51162  por Adrian_zx
 
buf esto no voidser capaz de hacerlo quien me hecha una mano y se acerka por pontevedra? jaja esk me falla en abjas el coche y no se loq eees :(
 #51244  por ZxVolcaneO
 
Adrian_zx escribió:buf esto no voidser capaz de hacerlo quien me hecha una mano y se acerka por pontevedra? jaja esk me falla en abjas el coche y no se loq eees :(

desde bilbao asta alli me cae como que bastante lejos..... haber si alguien mas cerquita te puede ayudar.
 #51268  por Adrian_zx
 
La verdad que si que queda sun poquito lejos jeje gracias de todas formas Un saludo =)
 #82415  por Richar
 
No se si estará por ahí, pero bueno, aquí os lo repito por si acaso... :mrgreen:


Lectura
-Conectar el terminal positivo del LED-tester al terminal positivo de la batería.
-Conectar el terminal negativo del LED-tester al terminal 1 del conector de diagnosis.
-Iniciar el encendido.
-Conectar el terminal 1 del conector de diagnosis a masa durante 3 a 5 segundos.
-Aparecerá el código 12 de destellos en el LED tester.
-Esperar hasta que los diodos se ilumunen.
-Conectar el terminal 1 del conector de diagnosis a masa durante 3 a 5 segundos.
-Aparecerá el primer código de destellos.
-Activar más códigos de destellos; conectar el terminal de diagnosis 1 a masa durante 3 a 5 segundos.

Este sistema le permitecomprobar los actuadores de la siguiente forma:
-Conectar el terminal positivo del LED-tester al voltaje de alimentación positivo de la batería.
-Conectar el terminal negativo del LED-tester al terminal 1 del conector de diagnosis.
-Conectar el terminal 1 de conector de diagnosis a masa.
-Iniciar el encendido.
-Esperar 5 segundos y entonces desconectar el terminal 1 del conector de diagnosis de masa.
-Aparecerá el código 12 de destellos en el Led tester.
-Esperar hasta que los diodos se ilumunen.
-Conectar el terminal 1 del conector de diagnosis a masa durante 5 segundos.
-La unidad de control activará un actuador. El código de destellos del actuador aparecerá simultáneamente.
-Para activar más actuadores repetir conectyo a masa el terminal 1 del conector de diagnosis durante 5 segundos.

Restablecer
-Conectar el terminal 1 del conector a masa durante 10 segundos.
Señal
- Dígito 1: Destellos de 0.5 segundo de duración con 0.5 segundo de pausa.
-Pausa de 2.5 segundos de duración, luz apagada.
-Dígito 2: Destellos de 0.5 segundo de duración con 0.5 segundo de pausa.
-Pausa de 2.5 segundos con luz apagada.

Códigos de error
11 Fin del test.
12 Iniciar test.
13 Sensor de temperatura de aire.
14 Sensor de temperatura del refrigerante.
15 Relé de la bomba de combustible no está activado.
18 Conmutador de la bomba de refrigeración del turbo.
21 Sensor de la mariposa de gases / Conmutador de ralentí.
22 Control velocidad de ralentí.
23 Conmutador de ralentí.
25 Relé de registro colector gases no está activado.
26 Relé de registro colector gases no está activado.
27 Sensor de velocidad.
31 Relación A/C fuera de alcance.
32 Relación A/C fuera de alcance.
33 Sensor MAP.
34 Circuito del canister evaporativo.
35 Conmutador de mariposa de gases completamente abierta.
36 Circuito calentador del sensor de oxígeno.
41 rpm /- sensor de posición.
42 Circuito inyector.
43 Control de picado.
44 Sensor de golpeteo 1.
45 Circuito de la bobina de encendido 1.
46 Solenoide compuerta gases escape.
47 Control turboalimentador.
51 Sensor de oxígeno 1.
52 Relación A/C descompensada.
53 Voltaje de la batería demasiado alto o bajo.
54 Fallo de la UEC.
55 Circuito del potenciómetro de CO.
56 Sistema de seguridad antirrobo activado.
57 Circuito bobina de encendido 2.
58 Circuito bobina de encendido 3.
59 Circuito bobina de encendido 4.
61 Solenoide del turboalimentador.
62 Sensor de golpeteo 2.
63 Sensor de oxígeno 2.
64 Relación A/C descompensada.
65 Sensor de posición del árbol de levas.
71 Circuito inyector cilindro 1.
72 Circuito inyector cilindro 2.
73 Circuito inyector cilindro 3.
74 Circuito inyector cilindro 4.
75 Circuito inyector cilindro 5.
76 Circuito inyector cilindro 6.
79 Sensor MAP.
81 Test del relé de la bomba de combustible.
82 Test de inyector.
83 Test de control de velocidad de ralentí.
84 Test del canister evaporativo.
85 Desconectar el relé de test del aire acondicionado.
86 Test del relé del registro del colector de gases.
91 Test del relé de la bomba de combustible.
92 Test inyector.
93 Test de control de velocidad de ralentí.
94 Test del canister evaporativo.
95 Test de desconexión del aire acondicionado o señal de consumo de combustible al ordenador.
96 señal de RPM.
98 Test de desconexión del relé de aire acondicionado.

100 = VOLCANEO TE HA PETADO EL CULO :mrgreen:
 #82439  por ZxVolcaneO
 
Y la mas importante:
99 RicharD te ha mangado la bateria del coche
ris:ot :mrgreen: