• Sustitución Elevalunas Eléctrico

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #13547  por xivi
 
bueno pues ayer me paso a mi en mi puerta no se si lo mismo.....hubo un momento que salio un poco de cable por encima de la puerta y no va la ventanilla pero el motor si y el cable no se pero me toca desmontar si o si.......porcierto el embellecedor del seguro, el de arriba como coño se monta pa que quede igual :?: esque siempre que lo toco se jode o no se como va :oops:
 #13562  por Danstructor
 
xivi escribió:bueno pues ayer me paso a mi en mi puerta no se si lo mismo.....hubo un momento que salio un poco de cable por encima de la puerta y no va la ventanilla pero el motor si y el cable no se pero me toca desmontar si o si.......porcierto el embellecedor del seguro, el de arriba como coño se monta pa que quede igual :?: esque siempre que lo toco se jode o no se como va :oops:
Jejejeje. No lo saben ni en los talleres! Muchos los pegan con superglue o les ponen un tornillo o vete tu a saber.

Te digo como desmontarlo: Cogete algo con punta fina y verás que tiene un cuadradito chiquitito por la zona baja. Pulsa con el objeto de punta fina ahi y tira hacia arriba. Ya lo tienes fuera sin romper nada.

Montarlo es más complicado. Como te tengo que ver en persona en relativamente poco tiempo te lo explico mejor "in person" porque por aquí no te vas a enterar.
 #13564  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: ok ok como eso tampoco lo uso me da igual no llevarlo pero queda mu feo
 #13812  por SPQRHispano
 
mañana si quieres miro como se pone, pero se ponia con el seguro de la puerta abierto y se metia para dentro, asi llega a la altura del pestillo, si el cable sale del motor y no sube ni baja la ventanilla, el cable lo mas provable es que este roto
 #13834  por xivi
 
pues se debe de haber soltado de algun lado porque a partir de cierto punto sube y baja pero no del todo, no sube del todo......a ver si deja de llover y lo miro y os cuento
 #13859  por Danstructor
 
xivi escribió:pues se debe de haber soltado de algun lado porque a partir de cierto punto sube y baja pero no del todo, no sube del todo......a ver si deja de llover y lo miro y os cuento
Es que tiene 2 posiciones. si lo metes mal te queda muy para adentro y cuando abres se queda casi abajo, como si estuviera cerrado. A ver si te veo de una vez. Creo que esta semana voy a poder usar el coche ya, pero aun no es seguro.
 #13861  por gordito
 
Danstructor escribió:
xivi escribió:pues se debe de haber soltado de algun lado porque a partir de cierto punto sube y baja pero no del todo, no sube del todo......a ver si deja de llover y lo miro y os cuento
Es que tiene 2 posiciones. si lo metes mal te queda muy para adentro y cuando abres se queda casi abajo, como si estuviera cerrado. A ver si te veo de una vez. Creo que esta semana voy a poder usar el coche ya, pero aun no es seguro.

pues si le ves antes que yo,llevate el aleron que me tiene que dar pa tu casa y cuando vengas te lo traes......... :mrgreen:
 #13868  por Danstructor
 
gordito escribió:
Danstructor escribió:
xivi escribió:pues se debe de haber soltado de algun lado porque a partir de cierto punto sube y baja pero no del todo, no sube del todo......a ver si deja de llover y lo miro y os cuento
Es que tiene 2 posiciones. si lo metes mal te queda muy para adentro y cuando abres se queda casi abajo, como si estuviera cerrado. A ver si te veo de una vez. Creo que esta semana voy a poder usar el coche ya, pero aun no es seguro.

pues si le ves antes que yo,llevate el aleron que me tiene que dar pa tu casa y cuando vengas te lo traes......... :mrgreen:
Oido cocina. Es que ya tengo el coche preparado para fondear, pero con la lluvia no he podido. En cuanto lo tenga al menos fondeado me pasare a verte. Bueno en realidad voy a ver a la nena que a ti ya te tengo mu visto. :mrgreen:
 #13870  por xivi
 
oye dans yo alomejor tengo que ir un dia de esta semana por getafe pero no lo se seguro si te viene mejor te aviso cuando valla a ir, seria por la tarde.......
 #13875  por tortoclas
 
Maemian Dans!Eres de getafe?Zona?Igual conozco tu coche.Yo alhondiga,aunque ahora estoy a caballo entre geta y valdemoro.
 #13879  por Danstructor
 
xivi escribió:oye dans yo alomejor tengo que ir un dia de esta semana por getafe pero no lo se seguro si te viene mejor te aviso cuando valla a ir, seria por la tarde.......
Estaré por aqui casi seguro, asi que si te viene mejor quedamos aqui. No tengo problema.
 #13880  por Danstructor
 
tortoclas escribió:Maemian Dans!Eres de getafe?Zona?Igual conozco tu coche.Yo alhondiga,aunque ahora estoy a caballo entre geta y valdemoro.
Pues el que tengo ahora no creo que lo conozcas porque ha visto poca calle. Lo compre y lo estoy adecentando.

Antes tenía un ZX 1.6i negro, con los cristales tintados en plata y las llantas blancas.