• Sustitución Elevalunas Eléctrico

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #13966  por tortoclas
 
Danstructor escribió:
tortoclas escribió:Maemian Dans!Eres de getafe?Zona?Igual conozco tu coche.Yo alhondiga,aunque ahora estoy a caballo entre geta y valdemoro.
Pues el que tengo ahora no creo que lo conozcas porque ha visto poca calle. Lo compre y lo estoy adecentando.

Antes tenía un ZX 1.6i negro, con los cristales tintados en plata y las llantas blancas.
No me suena no.Pero de que zona de Geta eres?
 #13970  por Danstructor
 
tortoclas escribió:
Danstructor escribió:
tortoclas escribió:Maemian Dans!Eres de getafe?Zona?Igual conozco tu coche.Yo alhondiga,aunque ahora estoy a caballo entre geta y valdemoro.
Pues el que tengo ahora no creo que lo conozcas porque ha visto poca calle. Lo compre y lo estoy adecentando.

Antes tenía un ZX 1.6i negro, con los cristales tintados en plata y las llantas blancas.
No me suena no.Pero de que zona de Geta eres?
Sec3.
 #14081  por Marckfast
 
Yo tb tengo jodido el elevalunas del copiloto, el problema que tiene es que donde se mete la parte del elevalunas dentro del cristal le falta un tope por uno de los lados, y cuando subo o bajo el cristal se sale fuera del elevalunas,aun asi funciona...Ya e desarmado la puerta muchas veces para encajarle otra vez .Lo que me gustaria saber es que puedo poner de tope en el para que no se salga el cristal cuando sube o baja..

Gracias
 #14385  por SPQRHispano
 
si me pones una foto te puedo decir con certeza, pero el carril tiene una pieza que por medio de una chapeta va unida al pasante que tiene el cristal en un orificio
 #43502  por ZxVolcaneO
 
nando escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas.

El moderador.
chaval si no te presentas los moderadores hacen su trabajo y te van a borrar los mensajes. vete al apartado de presentaciones azlo y despues expon tu duda, es que si no aqui solo vienen aprobechados a arreglar sus problemas sin siquiera presentarse. un saludo
 #43606  por xivi
 
ZxVolcaneO escribió:
nando escribió:Mensaje editado por incumplimiento de normas.

El moderador.
chaval si no te presentas los moderadores hacen su trabajo y te van a borrar los mensajes. vete al apartado de presentaciones azlo y despues expon tu duda, es que si no aqui solo vienen aprobechados a arreglar sus problemas sin siquiera presentarse. un saludo
ni te molestes en las explicaciones tio, no merece la pena ;)