• Dejar como nuevos Faros y Pilotos

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #10053  por Alnasu
 
hoy he limpiado los faros y han quedado niquelados jajaja lo que tengo el derecho que le falta una pieza de esas con punta en forma de bola y va loco... haber si consigo la pieza. saludos!
 #10185  por Viktor
 
Danstructor escribió:Ya. Pero no venía de serie ni está homologado, ni tiene homologación posible, por lo que aunque no deslumbres o incluso veas mejor, es multable. Y como des con un chungo, que los hay, te va a pillar por donde pueda. Y eso en la calle. En ITV ya le puedes explicar misa que solo les vale una cosa: papeles de homologación, y a veces se ponen tontos hasta llevandolos.

De todas formas te valen casi el doble que los de serie comprándolos en la citroen, que eson caros que no veas. Allá cada uno con su dinero y sus ilusiones. Solo era un consejo.

los moskitos y chinazos que tiene mi tartana en el capó tampoco venian de serie ni estan homologados :mrgreen: y las tapas de distribucion transparentes tampoco son homologadas jijijijij :roll:

si tiene el sellito de la U.E y reglandolos bien no tiene que haber ningun problema, el que sean transparentes o tengan lupa no es razon para que multen, o sino porque hay tantos golfs, ibizas, 206 y demas con faros distintos a los originales y ya hasta pasan itv??
 #10198  por Danstructor
 
Viktor escribió:
Danstructor escribió:Ya. Pero no venía de serie ni está homologado, ni tiene homologación posible, por lo que aunque no deslumbres o incluso veas mejor, es multable. Y como des con un chungo, que los hay, te va a pillar por donde pueda. Y eso en la calle. En ITV ya le puedes explicar misa que solo les vale una cosa: papeles de homologación, y a veces se ponen tontos hasta llevandolos.

De todas formas te valen casi el doble que los de serie comprándolos en la citroen, que eson caros que no veas. Allá cada uno con su dinero y sus ilusiones. Solo era un consejo.

los moskitos y chinazos que tiene mi tartana en el capó tampoco venian de serie ni estan homologados :mrgreen: y las tapas de distribucion transparentes tampoco son homologadas jijijijij :roll:

si tiene el sellito de la U.E y reglandolos bien no tiene que haber ningun problema, el que sean transparentes o tengan lupa no es razon para que multen, o sino porque hay tantos golfs, ibizas, 206 y demas con faros distintos a los originales y ya hasta pasan itv??
En Granada puede, pero aquí se ponen tontos. La mayoría de los que llevan esos faros o los compran homologados o los quitan cada vez que van a la itv.

A lo mejor allí sois más permisivos. Aquí te tocan las bolas hasta por cambiar las llantas prácticamente...

Lo de la pegatina de la UE se lo explicas al tio mientras firme la libreta con la "receta" ver que te dice...

Te repito lo de antes, no por ser homologados son mejores, pero es una forma de sacar dinero, y es la única que quieren entender.
 #82386  por Nachomad
 
Pues me parece que dependerá del estado de los faros quizás, yo he pillado esta mañana un faro en la torre y le eh metido el agua con el detergente (lavavajillas) he ido aclarándolos hasta que más o menos se ha quitado todo el jabon... El caso es que no se sí se ha quedado todo más claro o no, pero la cosa es que se ha quitado el reflectante de alguna que otra parte del faro y paro de contar... no vuelvo a hacerlo. Sí hubiese seguido me quedo sin reflectante... :|