• Instalación Antinieblas móviles (Video web)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #7617  por tentation_bcn
 
Bueno compañeros del los zetillas que os parece esto de las nieblas al girar??mi novia tiene un ibiza y lo hace al poner intermitente y girar,se podria poner en nuestros zetas?? jaja no se pero quedaria bien la gente se quedaria pilla ostia un zeta x con eso?? si lo han sacado hace poco... :o alguien con conocimientos de electronica de que habria que hacer? os dejo un a3 de los primeros que lo a echo
 #7624  por Corocotta
 
Y realmente eso de que se encienda el antiniebla vale para algo más que tener que estar cambiándole la bombilla de vez en cuando?
 #7626  por tentation_bcn
 
Para las curvas va muy bien, si es una chorrada pero haveces se echaria en falta y mas en el zeta que alumbrar no es que alumbre mucho...
 #7630  por Patolucas
 
Y si pones los de emergencia jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: La verdad que no le veo mucha utilidad,si se lo veo a unos de larga que fueran cuneteros pero aun asi para circular normalmente tampoco le veria mucha utilidad.

S"
Paco
 #7659  por tentation_bcn
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si chorrada pero os aseguro que en carreteras viradas va de lujo,incluso aparcando en un garage,como se podria hacer? :lol: :lol:
 #7697  por CarlosZX16v
 
haciendo un puente en el cable que conectas con el faston de los antinieblas y los unes con el cable del intermitente creo yo aunque no se si en el garaje te vas a poner a dar los intermitentes para que rulen jajajajaja aun asi la idea no me parece mala pero yo personalmente no me hace falta aparte no se pk se queja todo el mundo con la iluminacion del z, el mio ilumina dpm y no ciega al de alante nu se sois unos quisquillosos jajajaja
 #7704  por RUBAX ZX
 
igualmente digo yo joe si alumbra bien, aunque si fueran bidireccionables ya seria otro cantar jajaja les podemos acoplar los del C5 jaja
 #7718  por Danstructor
 
Pero se entiende que cuando vas tomando una curva por carreteras reviradas como dices, no das intermitente a no ser que tengas intención de tirarte por el barranco...

Yo no le veo ninguna utilidad. Más que nada es para fardar, pero poco más. En cuanto a tu pregunta, si, se puede hacer, y no creo que sea demasiado complicado, solo habría que puentear el circuito de los antinieblas con el de los intermitentes, para que al encenderse uno, se encienda otro. No creo que sea especialmente difícil, pero me parece una cosa bastante absurda.
 #7736  por tentation_bcn
 
La verdad es que si paso de hacerlo lo suyo es que lo haga al girar no al poner el intermitente y eso ya es complicado :lol: :lol: el ibiza lo hace al poner intermitente y girando sin ponerlo es ahy donde lo veo logico mas que nada en curvas,por lo demas es absurdo porque para girar por ejemplo en un semaforo o cruze o simplemente el echo de estar aparcando y que se encienda... lo suyo sera poner unas buenas bombillas mi zx no alumbra bien comparado con otros coches que cojo sin decir los de xenon esos no valen porque es otro mundo...lo veo empobrezido de luz llevo los faros normales no los bifaros.
 #7737  por xivi
 
eso de girar las luces con el volante ya lo hacia el tiburon pero mecanico no electrico
 #7754  por turboanacleto
 
eso son inventos moderno-electronicos pa sacarnos pasta con las bombillas,jajajaja :lol: :lol: