• Pagina de diseños de esferas

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #98344  por K.I.T.T.2000
 
Lo primero no se donde demonios poner este tema :evil: :evil: :evil: :evil:
pero lo he encontrado por internet y me parece interesante y me estoy planeando el ponerlo en practica;
aqui la pagina, tiene varios modelos y los artistas del photoshop, sabran hacer mucho mas y sacarle partido a las multiples esferas y diseños:
http://www.thehoffmangroup.com/aurora/g ... p?gauge=44

p.d. si los administradores consideran necesario moverlo o eliminarlo podra hacerse sin aviso, ok:
 #98449  por K.I.T.T.2000
 
goyito_picapiedra escribió:y eso pá que sirvee???
pues me imagino que algun manitas del fotoshop podra adaptarlas para modificar las del zx o algo por el estilo
 #98460  por Seko
 
Eso sirve para en vez de tener tus sosas esferas, es decir, el plástico en el que están pintados el velocimetro y el tacómetro te ponen unas con llamas o tribales que quedan muy a juego con la estética del zx, por eso los de Citroën las ponían como extra.
 #98465  por Richar
 
Seko escribió:Eso sirve para en vez de tener tus sosas esferas, es decir, el plástico en el que están pintados el velocimetro y el tacómetro te ponen unas con llamas o tribales que quedan muy a juego con la estética del zx, por eso los de Citroën las ponían como extra.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #98468  por pr3d4t0r
 
Seko escribió:Eso sirve para en vez de tener tus sosas esferas, es decir, el plástico en el que están pintados el velocimetro y el tacómetro te ponen unas con llamas o tribales que quedan muy a juego con la estética del zx, por eso los de Citroën las ponían como extra.
Con llamas... que tentación... :)
 #101287  por ZXBx
 
Pero por lo que he visto son basicamente para coches americanos .... no tienen mucha pinta de servir para nuestros coches
 #101704  por ZxVolcaneO
 
ZXBx escribió:Pero por lo que he visto son basicamente para coches americanos .... no tienen mucha pinta de servir para nuestros coches

Y por que no??? Puestos a quitar lo serio tenemos a varios socios que tienen mucha escuela.