• BRICO: Pomo de palanca casero ( terminado )

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #97679  por Seko
 
K.I.T.T.2000 escribió:hoy lo probe en carretera y la verdad es que me sorprendio bastante su comodidad y el como se ajusta a la mano, y en ningun momento resbalo, ya comentare mas experiencias, gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones ok:
Eso es porque no era una conducción "deportiva" :ico13: :ico13: :ico13:

Buena currada pero para los que nos gusta ir algo alegres es problemático por resbalones y que no es ergonómico.
 #97683  por K.I.T.T.2000
 
que conduccion deportiva ni que leches :ico13: :ico13: :ico13: a lo que marcan las señales y gracias

a ver si por ir un poco alegre un dia te entristecen el mes entero :evil: :evil:

ergonomico¿ noentender:
 #97688  por Seko
 
K.I.T.T.2000 escribió:que conduccion deportiva ni que leches :ico13: :ico13: :ico13: a lo que marcan las señales y gracias

a ver si por ir un poco alegre un dia te entristecen el mes entero :evil: :evil:

ergonomico¿ noentender:

Que me entristezcan el mes, no pasa nada!

Con ergonómico me refiero a que se adapte a la forma de la mano. Una bola redonda no es ergonómica, sino las pondrían en los coches de competición, no se si me explico.
 #97691  por K.I.T.T.2000
 
si ya te comprendi a la primera con lo de ergonomico, y en mi opinion es el mas comodo que he tenido ok:
 #97692  por Seko
 
Pena que me pilles lejos sino te enseñaba un pomo que he comprado hace poco que da gusto conducir con él, que por cierto pasé el otro día por vuestro pueblo y no está nada mal, pensaba que era mas pequeño.
 #97696  por K.I.T.T.2000
 
pos nada otro dia que te vayas a pasar avisas, y muestras el pomo que me has dejado con la intriga..............
 #97702  por Richar
 
Seko escribió:Pena que me pilles lejos sino te enseñaba un pomo que he comprado hace poco que da gusto conducir con él, que por cierto pasé el otro día por vuestro pueblo y no está nada mal, pensaba que era mas pequeño.
Por Trujillo?? pues haber parado cacho mamón!!! por cierto, no es el pueblo ni de kitt ni mio!!! ;)
 #97723  por Seko
 
Pase por Madroñera, que por eso me acordé de vosotros!
 #97738  por Richar
 
Seko escribió:Pase por Madroñera, que por eso me acordé de vosotros!

eeeeh, ese sí es mi pueblo!!

Y LO VES NORMAL??????? EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?? NO DECIR NADA?????????????? :evil: nono: nono:

si no es indiscreción, donde ibas por ahí?? A Guadalupe????
 #97748  por Seko
 
Buscaba sitio para comer!

Que venía de ruta pero acabamos pasando de largo y paramos mas adelante.