• BRICO: Pomo de palanca casero ( terminado )

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #97429  por K.I.T.T.2000
 
Despues de un tiempo sin pasarme mucho y sin colgar ningun brico, por no tener tiempo, he sacado un poco de tiempo para poner en practica uno de mis bricos pendientes y colgarlo aqui para que tod@s los que lo necesiteis podais hacer uso de el,
cansado del pomo de los chinos que compre( muy barato pero una birria :| ) si no se soltaba de un lado se soltaba del otro, y un pomo bueno y decente se sale de mi presupuesto por el momento, decidi hacer uso de una idea que me rondaba por la cabeza, tenia una pelota de golf que mi padre me regalo hace muuucho tiempo, y dado que no juego al golf y algun dia de andar rodando se acabaria perdiendo decidi hacer con ella un pomo para el coche, el proceso es tan sencillo que solo os pondre las fotografias del resultado ( cabe decir que no hice mas fotos :mrgreen: )
Lo primero sera escoger una pelota de golf que no guste
lo segundo que haremos sera hacer un agujero del diametro de la palanca o unos milimetros menos para que haga rosca
y lo tercero sera acoplarla a la palanca( si queda con un poco de holgura se podra ajustar con cinta de doble cara o algo por el estilo
aqui las fotos del resultado:
Imagen
Imagen

este proceso tambien es valido si lo quereis hacer con una bola de billar o con cualquier otro objeto de vuestro gusto( pero debe ser macizo no estar hueco)
un brico barato y sencillo
ok: ok:
 #97431  por ZxVolcaneO
 
La verdad es que si tiene buena pinta.... la nena de la foto que llevas hay :mrgreen: . y bueno el pomo tambien y como no una idea que no podia ser de otro que tuya.... con ese lema que te caracteriza facil barato y con estilo. ok:
 #97449  por goyito_picapiedra
 
por cierto si te cruzas con un cafre y te la lia, no te calientes y le tires lapelotita a la cabeza, que te lo cargas!!! sino: sino:
 #97450  por K.I.T.T.2000
 
goyito_picapiedra escribió:por cierto si te cruzas con un cafre y te la lia, no te calientes y le tires lapelotita a la cabeza, que te lo cargas!!! sino: sino:

jajaja esa si que es buena, la verdad no se me habia pasado por la cabeza ya que no se hizo con ese fin, pero ya que comentas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #97502  por pr3d4t0r
 
Eso se tiene que adaptar cojonudamente jajaja, aunque como te sude un poco la mano. De todos modos Mola!!! :)
Última edición por pr3d4t0r el Vie May 24, 2013 2:43 pm, editado 1 vez en total.
 #97509  por K.I.T.T.2000
 
hoy lo probe en carretera y la verdad es que me sorprendio bastante su comodidad y el como se ajusta a la mano, y en ningun momento resbalo, ya comentare mas experiencias, gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones ok:
 #97537  por ZxVolcaneO
 
Yo a tu zeta le veo mas un pomo calavera al rollo de mad max. aun asi este tambien la parte. :lol
 #97558  por K.I.T.T.2000
 
ZxVolcaneO escribió:Yo a tu zeta le veo mas un pomo calavera al rollo de mad max. aun asi este tambien la parte. :lol
cierto forero ilustre me aconsejo que no se debian mezclar varios temas en un mismo vehiculo para que no parecia un coche de bombero o gituning, por lo que sigo su consejo y me ciño a la plantilla que llevo ok: ok:

p.d. una calavera no estaria mal, pero me mola mas una cobra :mrgreen: :mrgreen:
 #97576  por pr3d4t0r
 
K.I.T.T.2000 escribió: p.d. una calavera no estaria mal, pero me mola mas una cobra :mrgreen: :mrgreen:
Pero de ser una cobra, por lo menos que sea una cobra real. Clase y distinción jajaj :ico13:
 #97579  por ZxVolcaneO
 
K.I.T.T.2000 escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo a tu zeta le veo mas un pomo calavera al rollo de mad max. aun asi este tambien la parte. :lol
cierto forero ilustre me aconsejo que no se debian mezclar varios temas en un mismo vehiculo para que no parecia un coche de bombero o gituning, por lo que sigo su consejo y me ciño a la plantilla que llevo ok: ok:

p.d. una calavera no estaria mal, pero me mola mas una cobra :mrgreen: :mrgreen:

Pues si azle caso a ese forero :mrgreen:

la cobra tienes razon molaria mas. birras: