• Cambiar Esferas del cuadro

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #97081  por barrenitas
 
cuando le pongas las anillas led sube unas fotejas que al mio se me a qedado medio cuadro que a ratos tiene luz y a ratos no. Y eso también es un problemilla que tengo que a veces cuando doy el intermitente se me apaga el cuadro por completo y toda la parte posterior del coche ( vamos que desaparezco en carretera por la noche cuando me pasa) alguien me podría decir el porque puede ser???
 #97082  por RUBAX ZX
 
barrenitas habre un post en la zona correspondiente a tu problema y te intentaremos ayudar ok:
 #97197  por VicTonic
 
barrenitas escribió:cuando le pongas las anillas led sube unas fotejas que al mio se me a qedado medio cuadro que a ratos tiene luz y a ratos no. Y eso también es un problemilla que tengo que a veces cuando doy el intermitente se me apaga el cuadro por completo y toda la parte posterior del coche ( vamos que desaparezco en carretera por la noche cuando me pasa) alguien me podría decir el porque puede ser???
Me suena mucho a corto en el cuadro miralo bien porque creo que es lo que tienes. Como conectaste los led?
 #97246  por pr3d4t0r
 
Te ha quedado genial VicTonic. Good work bro :)
 #97306  por RUBAX ZX
 
Subido a bricos ok:
 #97624  por Davizx_86
 
Te ha quedado de lujo!! Donde me podria hacer yo con unas esferas blancas como esas?? Las quiero en mi zetaa!! bs.bs: bs.bs:
 #97658  por VicTonic
 
Davizx_86 escribió:Te ha quedado de lujo!! Donde me podria hacer yo con unas esferas blancas como esas?? Las quiero en mi zetaa!! bs.bs: bs.bs:

yo las compre por internet de casualidad en segunda mano.es
 #97659  por Davizx_86
 
VicTonic escribió:
Davizx_86 escribió:Te ha quedado de lujo!! Donde me podria hacer yo con unas esferas blancas como esas?? Las quiero en mi zetaa!! bs.bs: bs.bs:

yo las compre por internet de casualidad en segunda mano.es
Pues tuviste mucha suerte, aqui es muy dificil conseguir eso... :| :|
Pero bueno intentare tirar de la opcion de que me las hagan que me han comentado que no es muy caro e incluso algunos amigos dicen que los imprimen ellos mismos oops;: oops;:
 #109015  por jaime_zx
 
donde conseguiste esas esferas?