• Cambio de bombillas Reguladores Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #92934  por fran_zx1.6
 
goyo la del reloj es creo igual de grande que el de la luz de techo.
y las bombillas de intermitencia y posicion de luces son iguales que las de luz de matricula(por si alguien lo pregunta mas adelante)
 #92937  por goyito_picapiedra
 
yo creo que no, como vas. a meterle una lámpara de 5w a un reloj, te lo cargarias pezado de bestia, esas lámparas son de 1,2w
 #92940  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:la del reloj me parece que es diferente, hay que cambiar. el portalámparas yvla lámpara, no??
Las del reloj efectivamente son más pequeñas.
 #92951  por fran_zx1.6
 
a no? pos entonces me abré confundio con las de techo y matriucla e intermitentes. peerdon yo creia que eran asi.
bueno pos gracias a vosotros me puesto a cammbiar las luces dela calefaccion. e de deciros que yevo 2.. ya decia yo que se veia muy poco. la luz del cenicero estaba fundia no lo siguiente. la luz de luces del cuadro ahora funciona, se me fundió. pero la luz de largas no me funciona. le cambiado y nada. e visto que tengo el borde del agujero un poco machacado y creo que es por eso por el cual no ace contacto. deciros que cambie (cuando cambie el salpicadero)cambie el relé de luces. ahora suena el chivato de dejarse las luces encendidas.
muchas gracias por la ayuda. este brico viene genial. abrazo y gracias
 #93011  por xivi
 
gracias a ti fran, por escribir bien........ :ico18:
 #93015  por fran_zx1.6
 
intento escribir lo mejor posible :)
 #93077  por Seko
 
fran_zx1.6 escribió:intento escribir lo mejor posible :)

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

La verdad es que has mejorado bastante, cuando entré en el club pasaba de leer tus post porque eran ilegibles, pero ahora la verdad se te entiende mejor.
 #93109  por fran_zx1.6
 
jajajaa gracias gracias jajajaja, aunque el unico que no me entiende es el goyo jajaja que able lo que able coje y me dice que es eso? eso es queso xDDD
 #93187  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:jajajaa gracias gracias jajajaja, aunque el unico que no me entiende es el goyo jajaja que able lo que able coje y me dice que es eso? eso es queso xDDD
aqui te han faltado las haches, y no me digas que no vienen en el telefono ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #93194  por fran_zx1.6
 
tu que pasa que apareces como el dracula? por la noche y vestido de negro? jajaja morder no porque es una pantalla pero poco te falta pa tirarteme al cuello macho jajaja que yo ablo bieeen ajajjajajajaja
 #93196  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:tu que pasa que apareces como el dracula? por la noche y vestido de negro? jajaja morder no porque es una pantalla pero poco te falta pa tirarteme al cuello macho jajaja que yo ablo bieeen ajajjajajajaja
uyyyy, casiii....otra vez la hache, putos moviles chinos :ico13: :ico13: :ico13: