• Cambio de bombillas Reguladores Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #5798  por SPQRHispano
 
pues bueno señor@s despues del cosejo que me han dado mis compañeros bala_verde y tentation_bcn, pero mi zx no es como el de ustedes, por que no veas la faena que tiene almeos el mio, pa llorar jajajajaja no veas picha la que he liao, menos mal que soy electricista, por que si fuese mecanico-electrico de coches seria una maquina jajajaja, bueno vamos a la faena

Este es el frontal de mi lagarto

Imagen

y aqui os pongo los pasos que he hecho

Imagen

luego ya desmontado en el primer despiece empece a quitar el cenicero

Imagen

mi radio esta sujeta por 4 tornillos, cuando los quite saque de una misma pieza, la radio y el mecanismo de apertura y cierre de la tapadera de la radio

Imagen

aqui esta todo el hueco de la radio y todo lleno de cablecillos jajajajajaja

Imagen

luego comence a quitar unos tornillitos, donde estaba situado el cenicero

Imagen

ya quitado los tornillos comence a quitar la pequeña guanterita, donde esta situada la palanca de caja de marcha
Imagen

hay dos kilos de polvo, pero bueno ya lo limpiare otro dia, ya que se me hacia de noche jejejeje, ya extraido el embellecedor me tome 15 antidepresivos, del cacao que tenia en la cabeza y el cansancio e incomodidad de como estaba colocado en el coche, luego decidi sacar el embellecedor de los reguladores

Imagen

ya veia que se me acercaba la luz jajajajaja, por el camino me encontre alguna sorpresilla como la punta de una broca que se dejaria alguien jajajajajaja

Imagen

y por ultimo ya llego la hora de ver la luz, tenia fundida 2 bombillas (las 2 de la derecha)

Imagen