• Cambio de bombillas Reguladores Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #86929  por Pulet
 
Hola, una pregunta, mi coche es de los primeros modelos es fase 1 y para cambiar estas bombillas hace falta quitar la radio y todo? o quitando la pieza de abajo, la guantera que esta a la altura de la caja de marchas se pueden cambiar las bombillas? saludos
 #86937  por K.I.T.T.2000
 
Pulet escribió:Hola, una pregunta, mi coche es de los primeros modelos es fase 1 y para cambiar estas bombillas hace falta quitar la radio y todo? o quitando la pieza de abajo, la guantera que esta a la altura de la caja de marchas se pueden cambiar las bombillas? saludos
una vez mas responderes que en fase 1, fase 1 y medio, fase 2 y todos y cualkier citroen zx tienes que kitar absolutamente toooooodooooooo, es lo que hay
 #86964  por K.I.T.T.2000
 
Pulet escribió:Vale, graciass
de nada para eso estamos, es lo ke hay ajo y agua y a soltar tornillos :ico18: :ico18: :ico18:
 #87074  por SPQRHispano
 
es poca cosa pulet, eso si, cambia todas las bombillas no hagas como yo que solo cambie 2 y ahora las mas viejas se ven un poco flojas jajajajajaj valla jilipollez tanto desmontar pa hacerlo de nuevo
 #87075  por RUBAX ZX
 
SPQRHispano escribió:es poca cosa pulet, eso si, cambia todas las bombillas no hagas como yo que solo cambie 2 y ahora las mas viejas se ven un poco flojas jajajajajaj valla jilipollez tanto desmontar pa hacerlo de nuevo
O yo, que me faltaba una de las bombillas por montar y no tenia, al final lo tube que montar y dejarla sin iluminar, dentro de lo malo esta en uno de los extremos y no se nota mucho jeje
 #92891  por fran_zx1.6
 
las bombillas son como las bombillas del cuadro? esque se me estan fundiendo.. y el cuadro esta todo verde y el regulador d calefaccion todo oscuro ajjajaja
 #92902  por Seko
 
fran_zx1.6 escribió:las bombillas son como las bombillas del cuadro? esque se me estan fundiendo.. y el cuadro esta todo verde y el regulador d calefaccion todo oscuro ajjajaja
Si.
 #92926  por fran_zx1.6
 
okeyyy gracias sekooooo