• Cambio de bombillas Reguladores Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #46420  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:
Jesús escribió:Hola, muy buen brico, ¿alguien sabe si este tipo de bombillas se pueden encontrar en led?
si sin problemas lo unico es que la luz te la dara mas directiva, busca la bonbilla aqui,:www.ledparatucoche.com
No va la dirección.
 #46424  por kqinhas
 
Creo ke VolcaneO se ha ekivocado. Yo la pagina ke conozco es www.ledsparatucoche.com
Supongo ke habra kerido poner esa.
X cierto la ultima vez ke mire esa pagina tenian muchos menos modelos.Esta muy muy bien la verdad.Estoy por pillarme una de esas de posicion brillantes a ver ke tal ...
 #46425  por Richar
 
 #46429  por kqinhas
 
A pues si ke esta bien la pagina si ! Esas de H1 iran bien ??? ke rareza de bombilla no ??? Los leds se van a apoderar hasta de las bombillas de casa ...
 #46434  por Danstructor
 
kqinhas escribió:A pues si ke esta bien la pagina si ! Esas de H1 iran bien ??? ke rareza de bombilla no ??? Los leds se van a apoderar hasta de las bombillas de casa ...
Las bombillas de leds te valen para posición, pero no para el alumbrado. Solo te valen para exponer el coche y poco más. Para circular no alumbran.
 #46447  por kqinhas
 
Danstructor escribió:
kqinhas escribió:A pues si ke esta bien la pagina si ! Esas de H1 iran bien ??? ke rareza de bombilla no ??? Los leds se van a apoderar hasta de las bombillas de casa ...
Las bombillas de leds te valen para posición, pero no para el alumbrado. Solo te valen para exponer el coche y poco más. Para circular no alumbran.

Osea ke por mucho leds ke tengan esas de H1 no alumbraran una mierda no ???? entonces para ke las pondran en venta ?? :evil:
 #46450  por ZxVolcaneO
 
No va la dirección.[/quote]

perdon dans corrijo es esta la web:
http://ledsparatucoche.com/
ya me contaras haber que te parece.
 #46480  por Danstructor
 
kqinhas escribió: Osea ke por mucho leds ke tengan esas de H1 no alumbraran una mierda no ???? entonces para ke las pondran en venta ?? :evil:
Pues igual que se venden muchas cosas que no sirven para nada. Si vas a una concentración de tuning o algo de eso si queda bonito el coche parado con esas luces encendidas, pero para circular son insuficientes y además es denunciable.
ZxVolcaneO escribió:No va la dirección.
perdon dans corrijo es esta la web:
http://ledsparatucoche.com/
ya me contaras haber que te parece.[/quote]

Está bien, aunque como te comentan es un poco escasa en modelos. Por ejemplo no vienen los del cuadro ni los de los mandos de calefacción y demás, que son las que yo busco, porque son las que mas se funden y las que hay que liar una buena para cambiar. Tiraré de ebay como estaba haciendo hasta ahora, pero gracias.
 #47236  por ZxVolcaneO
 
para el cuadro las T-3 creo que es la referencia de estas tengo yo en la empresa Imagen la pena es que donde las compramos nosotros no hacen envios.
 #47271  por Danstructor
 
Me parece que esas son más bien como las de la luz de posición, de intermitentes de aleta o luz de cortesía del techo. Parecen muy grandes para ser las del cuadro. A no ser que el fase 2 lleve de esas o que la foto engañe.
 #47649  por ZxVolcaneO
 
Si tienes razon no te valen tienen que ser las T-1. tambien hay haber si te consigo foto y te enseño.
 #47706  por SPQRHispano
 
llevo mucho tiempo sin conectarne, me alegro que les guste este brico que hice, ni teneis alguna duda intentaré recordar y ayudaros

saludos