• Levantar bandeja trasera

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #89742  por VicTonic
 
Pue eso como dice el titulo me gustaria levantar un poco la bandeja trasera ya que los 7X10 que tengo tropiezan con la caja del sub y necesito levantar o la bandeja o los altavoces. Aver como podria o que podria hacer

Escucho todo tipo de opiniones
 #89745  por Richar
 
esqe deberías haber tenido en cuenta las medidas de la caja del subwoofer antes de nada!!! ;) tendrás que hacer una bandeja artesanal!! y x cierto, he leido que eres un apasionado del car audio, asiqe nos tendrás que enseñar tu zeta no???
 #89750  por manuzx
 
Lo mejor es que te hagas una bandeja artesanal.
 #89754  por VicTonic
 
Richar escribió:esqe deberías haber tenido en cuenta las medidas de la caja del subwoofer antes de nada!!! ;) tendrás que hacer una bandeja artesanal!! y x cierto, he leido que eres un apasionado del car audio, asiqe nos tendrás que enseñar tu zeta no???
La caja me la regalaron y ademas tuve en cuenta las medidas pero no tube en cuenta cuanto sobresalia el altavoz de la bandeja hacia el interior del maletero y antes tenia una caja con dos subs de 12" y ahora queria cambiar por esa que es de uno solo y si la pongo en el medio aun me ocupa mas que la que tenia..

Como seria eso de hacerme una bandeja artesanal? que materiales serian los adecuados?

Gracias de antemano
 #89758  por RUBAX ZX
 
yo tengo un cajon que justo no tocan con los imanes de mis 8", se quedan a un par de centímetros, otra cosa que podias hacer si sigues queriendo levantar la tapa es acortando las cuerdas para que al estar enganchadas queden tal que se quede la bandeja levantada lo justo para que no toquen
 #89768  por manuzx
 
Compras un tablero de dm y te haces una bandeja elevada y asi tienes sitio para el iman de los altavoces, lo malo es que perderás visibilidad trasera.
 #89788  por RUBAX ZX
 
yo optaría o por conseguir un cajon un poco mas pequeño o cambiar los altavoces con un imán mas pequeño
 #89801  por TONYCHE
 
RUBAX ZX escribió:yo optaría o por conseguir un cajon un poco mas pequeño o cambiar los altavoces con un imán mas pequeño
1+, pienso lo mismo o un cajon mas pekeño o los altavoces si te haces una bandeja nueva no vas a ver na de na.

ponte una fotito para saber mas de asunto ;)
 #89804  por Richar
 
no entiendo por qué decis lo de que no va a ver con una bandeja artesanal... noentender:
 #89805  por TONYCHE
 
si es hacer una bandeja un pelin mas alta solo un pelin entoces si, es porque yo cada vez que pongo algo en la bandeja me dificulta la visivilidad, solo por eso :wink:
 #89806  por VicTonic
 
Al final hiz la solucion mas facil pero no mas bonita le di la buelta a mis 7X10 no es una buena impresion al verlo pero llama la atencion XD Pondre unas fotos cuando tenga tiempo ok:
 #89841  por Richar
 
pero así no suena bien... :|