• BRICO: ALFOMBRILLAS INQUIETAS (terminado)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #88341  por K.I.T.T.2000
 
seguramente a muchos nos ha pasado que la alfombrilla se pasa de chistosa, y se mete debajo de los pedales, o al subir se escapa o un monton de cosas que pueden pasar, si eres de los que no le ha pasado nada, felicidades y que suerte, este brico esta dedicado a esas dichosas alfombrillas universales o no , que no paran de moverse y te hacen llegar a tal punto de tirarlas por la ventana, os presento un brico economico apto para casi todos los bolsillos
lo primero que haremos sera comprar o buscar velcro( lo que llevan muchas zapatillas deportivas)
solo necesitaremos la parte de los pinchos, para que agarre en la moqueta del coche:
Imagen
despues pondremos unas tiras en la parte trasera de la alfombrilla( si el velcro es adhesivo mucho mejor)
Imagen
como este velcro no era adhesivo lo fije con superglue, y unas puntadas de hilo en los bordes
aqui vemos el resultado de como ha kedado mi alfombrilla puesta:
Imagen

no se mueve, no baila, ni se escapa, se ha seguido el mismo proceso en la alfombrilla del copiloto y en las traseras se han puesto dos tiras

hasta aqui con este nuevo brico que sin duda para muchos sera muy util, y si alguno ya lo sabia pues podia haberlo puesto, para tod@s :mrgreen: :mrgreen:

espero vuestros comentarios, sugerencias, criticas ..........
Última edición por K.I.T.T.2000 el Lun Dic 10, 2012 11:43 pm, editado 1 vez en total.
 #88343  por zxreinosano
 
Esta bien el brico, a mi no me pasa, pero aún así lo recodaré por si acaso
 #88362  por RUBAX ZX
 
ami me pasa en el xsara, estudiare la solucion ok:
 #88366  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:ami me pasa en el xsara, estudiare la solucion ok:

eso es xq están muy usadas!!! ;)
 #88371  por RUBAX ZX
 
sera, parecen hojas de papel
 #88378  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:sera, parecen hojas de papel

claro por eso lo digo! ;)
 #88394  por CarlosT
 
bueno el brico esta bien si pasas de comprar otras nuevas ok:
 #88397  por Seko
 
Por eso en las alfombrillas del conductor de los coches nuevos te vienen con un enganche para evitar desplazamientos.

Yo eso lo usé para sujetar los triángulos en el maletero del ZX para que cuando iba por curvas no se movieran.

Luego otro invento que hice fue coger una bolsa de deportes vieja y ponerla belcro para que se quedara pegada tanto a la pared del maletero como al suelo del maletero, asi puedo meter ahi cualquier cosa sin que se pueda romper en un frenazo o curva. ;)
 #88481  por rodle
 
Rápido, fácil y muy útil :ico16:
 #88591  por xivi
 
a mi no se me mueven, si son originales o universales pero las recortas bien a medida no tienen por que moverse, la solucion del velcro no es nueva, de hecho, las mias de atras lo llevan.......y se lo he doblado: si esta nuevo te jode la moqueta y con el tiempo al velcro se pega todo y deja de hacer su funcion
 #88614  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:a mi no se me mueven, si son originales o universales pero las recortas bien a medida no tienen por que moverse, la solucion del velcro no es nueva, de hecho, las mias de atras lo llevan.......y se lo he doblado: si esta nuevo te jode la moqueta y con el tiempo al velcro se pega todo y deja de hacer su funcion
tambien es verdad, las que llevo en el zeta son de esas imitacion aluminio y nunca se han movido, lo bueno es que debajo es goma
 #88622  por K.I.T.T.2000
 
bueno pues sera a mi al que se le mueven las alfombrillas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
las que traia el coche de tela, me dieron mas de un susto y acabaron en la basura :@ :@ :@ :@ :@
compre unas de imitacion aluminio, se metian debajo del embrague y no dejaban a este cumplir su funcion y ademas como llevases los zapatos mojados resbalaban, y estas ultimas que tengo tres cuartos de lo mismo por eso opte al velcro, y ya se ke no es nada nuevo, ya lo habia echo otras veces, y muchos lo saben, pero bueno, a los ke no os pasa menuda suerte, no se si la moqueta del coche estara algo gastada por eso las alfombrillas no agarran bien o a saber que causas seran llorar: llorar: llorar: llorar: :@ :@ :@ :@ :@