• Doble Woofer, a medida en el maletero, brico

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #88412  por Seko
 
Que poco me gusta llevar aceite en el maletero, como se abra la garrafa no quitas la mancha en la vida, te lo digo por experiencia propia ;)
 #88432  por goyito_picapiedra
 
Desde mi ignorancia. ¿ para qué tantos altaltavoces? Si con 4 altavoces y un buen radio ya va la cosa estupenda
 #88434  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:Desde mi ignorancia. ¿ para qué tantos altaltavoces? Si con 4 altavoces y un buen radio ya va la cosa estupenda

Lo que te cuesta poner un subwoofer con etapa y cableado, compras cuatro buenos altavoces y una radio decente, nada de 6x9 y obtienes más calidad, pero lo que pasa es que la gente confunde sonido con muchos altavoces, o calidad con graves.
 #88440  por Richar
 
Seko escribió:
goyito_picapiedra escribió:Desde mi ignorancia. ¿ para qué tantos altaltavoces? Si con 4 altavoces y un buen radio ya va la cosa estupenda

Lo que te cuesta poner un subwoofer con etapa y cableado, compras cuatro buenos altavoces y una radio decente, nada de 6x9 y obtienes más calidad, pero lo que pasa es que la gente confunde sonido con muchos altavoces, o calidad con graves.

+1

pero en mis tiempos mozos se llevaban los 6x9... ahora cualquier tonto con un par de medios te come!!!
 #88444  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:
Seko escribió:
goyito_picapiedra escribió:Desde mi ignorancia. ¿ para qué tantos altaltavoces? Si con 4 altavoces y un buen radio ya va la cosa estupenda

Lo que te cuesta poner un subwoofer con etapa y cableado, compras cuatro buenos altavoces y una radio decente, nada de 6x9 y obtienes más calidad, pero lo que pasa es que la gente confunde sonido con muchos altavoces, o calidad con graves.

+1

pero en mis tiempos mozos se llevaban los 6x9... ahora cualquier tonto con un par de medios te come!!!
y que eres ahora?? un viejo??? :| :| :| ris:ot ris:ot
 #88445  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:
Richar escribió:
Seko escribió:
goyito_picapiedra escribió:Desde mi ignorancia. ¿ para qué tantos altaltavoces? Si con 4 altavoces y un buen radio ya va la cosa estupenda

Lo que te cuesta poner un subwoofer con etapa y cableado, compras cuatro buenos altavoces y una radio decente, nada de 6x9 y obtienes más calidad, pero lo que pasa es que la gente confunde sonido con muchos altavoces, o calidad con graves.

+1

pero en mis tiempos mozos se llevaban los 6x9... ahora cualquier tonto con un par de medios te come!!!
y que eres ahora?? un viejo??? :| :| :| ris:ot ris:ot

hombre, al menos tengo algo (no mucho :mrgreen: ) de conocimiento... :ico13: :ico13: :ico13:
 #88459  por zxreinosano
 
Pues no os lo creereis, pero en la tuning de Reinosa pusieron una prueba de calidad de sonido, y yo fuí con un amiguete en su Audi A4 B7 2.0 TDi 140cv que tenía un equipo de la casa BOSE montado de serie, y después de haber sobre 65 coches quedamos en 7º puesto en la prueba sin tocar ni altavoces ni nada, manda cojones como se oía el puto A4, y que risas nos echabamos cuando le decíamos a toda la peña que no estaba tocado nada del equipo ni nadaa, que caras ponían jajajaj
 #88502  por Seko
 
Porque no llevaba 6x9 ni bombos. Un buen equipo en condiciones se consigue con altavoces de calidad y con una buena mezcla de sonido. No a mas potencia mejor calidad.
 #88551  por zxreinosano
 
Seko escribió:Porque no llevaba 6x9 ni bombos. Un buen equipo en condiciones se consigue con altavoces de calidad y con una buena mezcla de sonido. No a mas potencia mejor calidad.
Claro, pero también depende del uso que le vayas a dar, muchos de los 6x9, bombos etc.... los usan para botellones, fiestas etc...., ahí metes un equipo BOSE y dura 2 días, nada mas que le metan un poco de caña a tope verás como acaba........
 #88560  por Seko
 
En eso estás equivocado. Sin ir mas lejos yo tengo una mesa de pinchar con unos altavoces BOSE que seguramente tengan mas tralla encima que cualquier 6x9 del foro, y siguen sonando como el primer día.

Al pagar mas por un altavoz pagas también en calidad lógicamente, y en durabilidad.
 #88592  por xivi
 
pues yo llevo los delanteros que no se cuales son y unos 6x9 en la bandeja y suena de pm noentender:
 #88613  por RUBAX ZX
 
es que con solo decir equipo bose ya no tienes que decir mas, bose es una de las marcas mas punteras en el mundo del sonido, ahi también teneis el precio, ya la mayoria de los equipos que se montan de serie suenan bastante bien, triste la asociacion de calidad con potencia en fin...