• BRICO EXCLUSIVO:Botones elevalunas con luz (terminado)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #86513  por fran_zx1.6
 
no pero fuera cachondeo ya. goyito. osea es quitar esos botones y ponerlos directamente? osea quitar y poner? sin acer nada mas???porque los botones esos los e usao yo.. y no van como en el zeta todo entero sino cada uno es un cuadrado
 #86514  por ZxVolcaneO
 
Me gusta goyo. y ademas casualmente tengo una pareja en casa.
 #86518  por RUBAX ZX
 
subido a bricos ok:
 #86521  por GUTI-ZX
 
Anda, esos botones los monta también el XM creo que la conexión es idéntica a la del ZX (no toy seguro).
 #87346  por alex_zx
 
Al final te empeñaste en ponerle luz gracias a mi idea jejeje. A mi personalmente no me gusta como queda pero lo bueno que tiene es que se puede mejorar o poner diferentes tipos de leds con el color que a uno mas le guste.
 #87351  por K.I.T.T.2000
 
alex_zx escribió:Al final te empeñaste en ponerle luz gracias a mi idea jejeje. A mi personalmente no me gusta como queda pero lo bueno que tiene es que se puede mejorar o poner diferentes tipos de leds con el color que a uno mas le guste.
como puse en otros post es solo un prototipo que aun tiene que crecer ;) ;)
 #109248  por Rubén ZX1.9TD
 
repe
Última edición por Rubén ZX1.9TD el Dom Mar 06, 2016 8:36 pm, editado 1 vez en total.
 #109249  por Rubén ZX1.9TD
 
Voy a reflotar este post para deciros que la mejor opción es poner los interruptores del Peugeot 405 que tienen luz y estes si que son estéticamente iguales a los originales, si no comparad :

Estos son los originales :

Imagen

y este es el que digo yo, como veis son prácticamente iguales y son iluminados desde dentro, desconozco si abria que adaptar el cableado pero bueno.
Imagen
 #109250  por Richar
 
Seguramente habrá que adaptar algo de cableado; pero si te animas a probar ya nos cuentas!!! :mrgreen:
 #109252  por Rubén ZX1.9TD
 
Hoy he ido al desguace y he visto los dos, tanto los de 405 como los del Xsara Picasso, y tengo que retractarme de lo que dije ayer, los del 405 son un poco mas largo, no encajarian en los huecos donde encajan los orijinales y por tanto abria que cortar y quedaria mal, asi que me pille los de Xsara Picasso junto con sus clemas, pero no se como es la adaptacion de cableado que habria que hacer, el único que sabe hacerlo es Goyito y no se conecta desde finales de Febrero, y su número no lo tengo para poder hablar con el o mandarle algun Wasthapp.

A ver si alguno de vosotros sabe como es la adaptación