• BRICO EXCLUSIVO:Botones elevalunas con luz (terminado)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #86396  por K.I.T.T.2000
 
Ultimamente me estan viniendo muchas ideas y si no estuviera limitado por la economia, os traeria muchos mas bricos, pero hoy os traigo uno superexclusivo que os gustara a muchos, tener luz en los botones de los elevalunas:
HERRAMIENTAS NECESARIAS:
1 destornillador plano fino
3 bombillas o leds (al gusto)
1 tijeras de electricista
y un poco de paciencia
1 Procederemos a sacar el boton y con cuidado haciendo palanca en los lados sacaremos el pulsador, en la siguiente fotografia donde marcan las flechas veremos unas plaquitas metalicas, cuidado con ellas pues nos seran vitales:
Imagen
Aki vemos la bombilla ke yo pondre esto depende de cada uno pero no tenia otras jjejeje
Imagen
aki probamos la bombilla en las patillas ke os dije antes
Imagen
aki vemos la bombilla enganchada en las patillas, lo suyo seria soldar, pero de momento asi keda por si kiero cambiarlas:
Imagen
puerta del copiloto:
Imagen
viendo ke los pulsadores son de plastico macizo, he optado por hacer unas flechas para que pase la luz;
Imagen
aki estan los 3 pulsadores con sus respectivas flechas
Imagen
en las proximas fotografias vemos el resultado:
Imagen
Imagen
Imagen


de momento eso es todo, ya sabeis ke asi se hace
queda elegante, es barato y exclusivo, y no es tan dificil como parece
proximo brico: teclas o recubrimento de color para nuestros nuevos mandos con luz
Última edición por K.I.T.T.2000 el Dom Oct 14, 2012 4:21 pm, editado 1 vez en total.
 #86398  por Richar
 
estás que arrasas tio!!! buen trabajo!!! ;)
 #86401  por manuzx
 
Muy bueno Kitt, ultimamente me estan gustando tus bricos, no como los asientos, que me dan calor solo mirándolos :mrgreen:
 #86402  por K.I.T.T.2000
 
miguelangelbr_zx escribió:K.I.T.T.2000 es buenisimooo el brico...pero le has dejado el plástico abierto por las flechas o le has puesto algo? Un saludo! ;)
de momento esta abierto solo por un motivo y es ke me kede sin materiales para hacerle una tapa de color, lo cual veremos en el proximo brico
 #86403  por zx 1.6
 
oye pues mira este no me desagrada

muy moderno y como siempre sorprendiendonos :mrgreen:
 #86406  por fran_zx1.6
 
joooder kiit como se nota que tienes mas tiempo libre que yo jajajajajja. que crack!! jejeje
psdata:PREGUNTAAA. tu solo as colocado el led en las plakitas metalicas para que se enciendan?? o como as echo pa que luzcann, y otra pregunt.las luces siempre lucen o.. solo cuando abres la puertas
 #86411  por zxreinosano
 
Pues queda bien ehh!!!
Haber si se les puede hacer una tapa guapa ok:
 #86414  por K.I.T.T.2000
 
al abrir las puertas con el contacto kitado se iluminan, y con el coche arrancado estan siempre iluminados como el cuadro, y si solo he colocado la bombilla en las placas, ten en cuenta de ke es un interruptor y como todos lleva corriente, solo tienes ke encontrarla, por eso ya tenemos lo mas dificil ke seria llevar luz hasta ahi, lo demas ya viene rodado
 #86419  por K.I.T.T.2000
 
MINI BRICO: FLECHAS ROJAS PARA BOTON ELEVALUNAS

puesto ke no podia kedarme quieto pensando en como terminar los botones, encontre un trozo de plastico rojo que me serviria para que kedaran mejor los botones y por la noche no deslumbrara, debo decir que no quedo tan perfecto como keria y si te fijas se nota que es casero, pero siendo gratis no me puedo quejar y cumple su funcion,

Aqui vemos los pulsadores con las tapas rojas puestas, si os fijais si se nota la marca del soldador:
Imagen
y en estas fotografias vereis como se ve de noche:
Imagen
Imagen

bueno ya sabeis que asi se hace, espero encontrar algo mejor para dejarlo perfecto pero de momento asi se queda hasta otro brico salud: salud:
proximo brico: clasificado
 #86423  por ZxVolcaneO
 
Buen brico, aunque como te dicho en el otro post el acabado final es un punto a pulir. a mi parecer. ok: