• DOBLE BRICO:guardacosas y Reposabrazos exclusivo (terminado

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #86345  por zx 1.6
 
jajaj si señor un tio la mar de original :mrgreen:
 #86346  por K.I.T.T.2000
 
se me olvido poner que ambos estan echos con materiales 100% reciclados.
EXCLUSIVO Y ECOLOGICO
 #86349  por fran_zx1.6
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto ya es otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora mismo si que ma molao!!! buen brico kiiit!!!! enaorabuenaaaa
 #86353  por Richar
 
jaja ahora lo veo demasiado alto... :shock:
 #86354  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:jaja ahora lo veo demasiado alto... :shock:
pues esta a medida, keda perfecto aunke te de la impresion de ke este alto ;) ;)
 #86358  por zxreinosano
 
CarlosT escribió:No esta mal aunque yo no lo pondria que me molesta para tirarle del gancho :ico13:
Pues ríete pero en el 306 mi hermano y yo hicimos uno también y ese fue uno de los motivos por el que le quitamos :ico13: :ico13:
 #86364  por fran_zx1.6
 
yo como eso lo ago de vez en cuando.. jajaja cuando esta la parienta poco.. no le gusta ni la velocidad ni los trompeos ni na. es normaliya. pero si m ago uno de estos. os aseguro que cojere y aré algo para que donde se apoye el brazo se levante pa arriva y para abajo.asi cuando pueda tirar de galga y cuando no jejeje.nose pero ya aré algo jjeje mi imaginacion esta loca!!
 #86366  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:yo como eso lo ago de vez en cuando.. jajaja cuando esta la parienta poco.. no le gusta ni la velocidad ni los trompeos ni na. es normaliya. pero si m ago uno de estos. os aseguro que cojere y aré algo para que donde se apoye el brazo se levante pa arriva y para abajo.asi cuando pueda tirar de galga y cuando no jejeje.nose pero ya aré algo jjeje mi imaginacion esta loca!!
Haces uno con unas guias que se eche hacia delante y hacia atrás, así cuando vayas a tirar de galga lo corres hacia atrás y tiras bien agusto jajajjaj
Y en cuanto a lo que decías antes de hacerlo de metacrilato, se me está ocurriendo una idea...............................
 #86375  por alex_zx
 
te ha quedado muy bien la verdad el brico jeje bravo: . me molaria instalarle uno ya que mi zeta no tiene guantera ni consola central inferior para guardar cosas y demas.
 #86378  por K.I.T.T.2000
 
alex_zx escribió:te ha quedado muy bien la verdad el brico jeje bravo: . me molaria instalarle uno ya que mi zeta no tiene guantera ni consola central inferior para guardar cosas y demas.
pues ya te estas poniendo manos a la obra ok:
 #86380  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:jaja ahora lo veo demasiado alto... :shock:
:mrgreen: