• Reposacabezas cosidos a mano

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #83871  por K.I.T.T.2000
 
buenas, seguramente muchos habeis visto la tapiceria clasica ke llevo en los asientos del coche, pero dado el tiempo que tiene esa tapiceria pues no existian los reposacabezas o eran un extra muy caro (a mi personalmente me gustan mas los asientos sin reposacabezas pero lo exige la ley) despues de buscar una tela ke se pareciera sin resultado me encontre unos retales nuevos, de un color parecido pero con estampados en negro que a fe mia kedan bien, despues de probar cortar, coser, volver a cortar y terminar de coser he aki el resultado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se admiten sugerencias, opiniones etc ( salvo de Richar sin D) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ico18:
p.d. en mi opinion kedan mas decentes ke antes
 #83874  por Richar
 
:| :| vaya calor deben dar esos asientos en verano tuuuu!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:


yo ya te dije que no me gustan, pero sobre gustos...

x cierto, curioso el tapizado de las puertas, eso no nos lo has enseñado!!! ;)
 #83876  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió::| :| vaya calor deben dar esos asientos en verano tuuuu!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:


yo ya te dije que no me gustan, pero sobre gustos...

x cierto, curioso el tapizado de las puertas, eso no nos lo has enseñado!!! ;)
los asientos dan calor para el invierno :ico17: no sabes lo comodos ke son , y bueno como dices tu sobre gustos pues a la carta, no a todo el mundo le pueden gustar y no por eso me voy a enfadar :wink: :wink: :wink: ademas para eso se piden opiniones, y el tapizado de las puertas ya se vera en su momento, solo dire ke esta echo con material reciclado
 #83883  por K.I.T.T.2000
 
se ke no van a gustar a muchos pero dados los tiempos ke corren y no poder permitirte lo ke deseas pues es una buena solucion para no tener las cosas rotas :ico18:
 #83891  por Seko
 
Madre mia que locura, me recuerda a los R6 antiguos con esos asientos :ico13:
 #83920  por zxreinosano
 
Pues que quereis que os diga, las fundas de los reposacabezas no quedan tan mal, lo único los colores que se ven raros, pero no me disgustan
Eso si, las de los asientos :| :| :|
 #83980  por Daníssimo
 
Los asientos son simpáticos, tienen un toque retro que tiene su punto, como dice Seko mencionando el R6, eso sí, se nota que no eres alérgico a los ácaros, jaja.

Los reposacabezas si fuesen en rojo y amarillo se parecerían al chandal de España de los juegos olímpicos, jaja, sobre todo el del acompañante.
 #85612  por zxreinosano
 
Kit, los tapizados de las puertas........................... :ico18:
 #85621  por K.I.T.T.2000
 
zxreinosano escribió:Kit, los tapizados de las puertas........................... :ico18:
que les pasa a las puertas¿¿¿¿¿
 #85631  por manuzx
 
K.I.T.T.2000 escribió:
zxreinosano escribió:Kit, los tapizados de las puertas........................... :ico18:
que les pasa a las puertas¿¿¿¿¿
que quedastes en enseñarlos y aun no los hemos visto :mrgreen:
 #85638  por Richar
 
manuzx escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
zxreinosano escribió:Kit, los tapizados de las puertas........................... :ico18:
que les pasa a las puertas¿¿¿¿¿
que quedastes en enseñarlos y aun no los hemos visto :mrgreen:

yo sí y la verdad no están nada mal!!!!
 #85667  por zxreinosano
 
Eso es!!! Queremos ver como los hiciste!!!!