• Poner Interiores en Carbono

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #82726  por Richar
 
Alguno tiene o ha tenido puesto estos vinilos de carbono???

Imagen

Estoy pensando en pillarme una plancha de estas que no sea muy grande y poner x ejemplo la base del cambio con ello y algo más q se me ocurra!!!!!!!
alguna pagina donde puedan ser más baratos????
 #82727  por Jose Miguel
 
Pues yo no tengo ni puta idea, pero cuando te enteres cuenta, que tiene buena pinta.

Yo creo que quedaría bien en el frontal, donde el hueco de la radio y los portaobjetos pequeños que tiene.

En general donde está todo el plástico negro de peor calidad, el del freno de mano, etc.
 #82728  por Richar
 
claro yo en principio seria pa la base del cambio......nada de tunerias!!!jejejejeje......xo si tiene buena pinta...mirar lo q digo....es de omar un chico q anda tb por aki registrado:

Imagen

yo creo q me voi a decidir x una plancha q e visto en ebay x 7€ de 70x35 cm. xo ave si alguno sabe algo!!!
 #82729  por Danstructor
 
Esas pegatinas de imitación a carbono las tiene el gordito en el azul. En el capó las lleva, y no se si lleva algo también en los interiores. Creo que sí.
 #82730  por fran_zx1.6
 
joder pos esta d PM esa tira de carbono ee? pa empapelar todo el centro de la radio y el aire y todo? estaria d PM lastima que yo no quiera d eso jajaja que lo tpaizare lo ams seguro en azul y blanco jajaja
 #82731  por Richar
 
mirar....tengo estas vistas:
http://cgi.ebay.es/Vinilo-fibra-de-carb ... 45f87d5927

está bien la planchita 30x75cm q mas o menos pa probar ave como qeda.....!!!
os animais alguno a hacer un pedido conjunto????asi nos ahorramos (weno salen a la mitad pa cada uno) los gastos de envio??????? y luego en la kdd del dia 16 las repartimos???? pensarlo este finde q el lunes lo pido!!!!!!
 #82732  por fran_zx1.6
 
mm vale y cuanto es eso? a cuanto sale? como lo acemos?? porque sino.. iran al zeta.. como si van ala picasso jajaja o incluso al megan d mi ermano. tu no t preokupes por eso. como lo acemos richard?
 #82733  por Jose Miguel
 
Richar escribió:mirar....tengo estas vistas:
http://cgi.ebay.es/Vinilo-fibra-de-carb ... 45f87d5927

está bien la planchita 30x75cm q mas o menos pa probar ave como qeda.....!!!
os animais alguno a hacer un pedido conjunto????asi nos ahorramos (weno salen a la mitad pa cada uno) los gastos de envio??????? y luego en la kdd del dia 16 las repartimos???? pensarlo este finde q el lunes lo pido!!!!!!
Pues me gusta como queda. Voy a hechar un vistazo al coche a ver por dónde las podría colocar y te digo algo.

Además no me parece caro, aunque creo que una puede quedarse un poco justa ¿no?
 #82734  por RUBAX ZX
 
yo si me apunto pero para el zeta no se lo pongo, o es carbono de verdad o nada jeje
 #82735  por Richar
 
hombre muy grande no es.....xo ver como qeda y de q calidad es y tal esta de pm!!!!luego si nos gusta...las pedimos por metros!!!!jajajaja

weno entonces q???concluimos, q el lunes pido eh!!! :lol: :lol:
 #82736  por RUBAX ZX
 
yo si lo malo es el pago como lo hago???
 #82737  por Richar
 
en la kedada del 16 te yevo la plancha y me das los 5.50€!!!!jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7